Phosky Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola gente, llevo 4 años registrado,mi padre TENIA un a4 b6 y despues de unos meses como nuevo propietario de ese a4 creo que es hora de presentarme. Se trata de un a4 b6 avant tdi 130cv rojo misano con el paquete s-line exterior, suspension, bajos pintados.... Aun no tengo fotos en condiciones y como aun esta como salio de fabrica..... Os dejo unas fotos de mi anterior coche, ahora de la parienta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Bienvenido. Precioso coche. Mi hermano tiene un golf 4 y querria preguntarte si la defensa trasera es de plastico abs o fibra? Y cuanto te costo si no es mucho pedir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Bienvenido. A ver si el A4 queda igual de bonito que ese golfo!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Bienvenido Phosky! A ver como dejas ese A4 y nos la presentas con unas fotos. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Bienvenido compañero!!!! Precioso golf que tenias eh!!! Esperamos ver fotos enseguida de tu nueva adquisicion!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phosky Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Bienvenido. Precioso coche. Mi hermano tiene un golf 4 y querria preguntarte si la defensa trasera es de plastico abs o fibra? Y cuanto te costo si no es mucho pedir. El paragolpes trasero es el R-line original y lo pille en una pagina web alemana creo que era ahw y rondaba los 500€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Bienvenido a este foro. Espero que te sientas comodo y aprendas/nos enseñes muchas cosas. Esperamos fotos de ese A4 rojo misano, un color espectacular y por lo que nos cuentas esta bien. El golf muy chulo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phosky Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Bienvenido. A ver si el A4 queda igual de bonito que ese golfo!! Un saludo. Alguna idea ya tengo. :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phosky Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Gracias a todos por la bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 pon alguna foto de ese rojo misano hombre que nos tienes en ascuas jejeje y ya de paso cuentanos que planes tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 bienvenido paisano¡¡ cuentanos un poquillo que intenciones tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido bonito color el del golfete y el del tuyo pues no se, ... como no hay fotos jeje Ya nos iras contando q tal esas ideas q le tienes preparadas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phosky Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pues nada del otro mundo, añadidos s-line, cambio de llantas y si se puede una bajadita, eso si poco a poco que las negociaciones con la parienta son duras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 precioso el golf es el 110?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phosky Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 precioso el golf es el 110?? eso es, el 110cv 25aniversario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.