Jump to content

Difusores traseros para B6


mgj81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien

 

 

No esta mal montado, es asi. Va pegado encima del añadido de serie, por eso sobresale. Si el que has visto tu queda enrasado con el paragolpes, es que esta adaptado o modificado. La otra opcion es el sline que llevo yo o AndresA3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien

Yo también llevo el de adelante original y no lo llevo colocado correctamente.

Mi cuñado tiene todo el kit original y va todo pegado sobre lo de serie, entonces queda el relieve.

la foto esa es del catalogo de accesorios de Audi. Dudo mucho que pongan una foto con un coche mal montado.

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hipolitogt!!!

tu paragolpes de alante es completo o añadido?? es igual al del leon cupra!!!

me puedes dar información sobre el???

 

El mio es el añadido S-Line delantero adaptado a una defensa superior no s-line (7 horitas para dejarlo bien y que a la semana aparezca un perro y plassssssss)

 

Tengo una cosita en el conce para ponerle al niño... es necesario pintarla... ya sabeis que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, prometí fotos de mi cochecito y ya están en el tema de mi presentación:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282859-presentandome-a4-avant-b6-sur-de-madrid/page__p__3557415__fromsearch__1#entry3557415

 

En cuanto a esto aún sigo loco buscando modelos, precios y webs donde comprar.

Hasta ahora visto lo visto esto es en lo que estoy pensando:

Es un paragolpes completo en fibra, estoy buscando el mejor precio.

Adjunto foto

 

Quien es el que vende colas de escape?? quiero dos ovaladas grandecitas!!!

post-85473-0-44642500-1331505644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien

Yo también llevo el de adelante original y no lo llevo colocado correctamente.

Mi cuñado tiene todo el kit original y va todo pegado sobre lo de serie, entonces queda el relieve.

la foto esa es del catalogo de accesorios de Audi. Dudo mucho que pongan una foto con un coche mal montado.

Un saludo

 

 

Vale perdon,acabo de recordar que la parte superior de mi paragolpes es la s-line,pero os aseguro al 100% que yo no lo llevo pegado y encaja bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,eso de encima no se yo,creo que en la foto esta mal montado ya que yo lo he visto en persona puesto y encaja a la perfeccion,ademas que yo llevo al que le corresponde delante y te aseguro que queda muy bien

Yo también llevo el de adelante original y no lo llevo colocado correctamente.

Mi cuñado tiene todo el kit original y va todo pegado sobre lo de serie, entonces queda el relieve.

la foto esa es del catalogo de accesorios de Audi. Dudo mucho que pongan una foto con un coche mal montado.

Un saludo

 

 

Vale perdon,acabo de recordar que la parte superior de mi paragolpes es la s-line,pero os aseguro al 100% que yo no lo llevo pegado y encaja bien

Entonces como lo llevas puesto? Nos podrías poner una foto y contarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo puso el carrocero y no se como lo habra colocado,pero que de bajo no tengo nada te lo digo seguro ya que el paragolpes que tenia lo quite por un golpe.Esta foto es vieja y el coche ha cambiado mucho (a mejor claro) pero aqui se ve que encaja bien.

img0533bi.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Bueno,

he estado desconectado bastante tiempo del foro por temas de trabajo y demás.

Retomo donde quedé. Ya hice algunas modificaciones al coche, entre ellas el paragolpes trasero sobre el que preguntaba en este tema asi que subo foto.

En el tema donde me presenté subiré alguna foto más de como está el coche actualmente.

Gracias por las opiniones y la ayuda.

post-85473-0-25047800-1359928039_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.