Jump to content

Molduras


sylar

Publicaciones recomendadas

Hola Sylar! Primero decirte que eres un crack, por lo bien que te han quedado y por atreverte a desmontar un coche relativamente nuevo. Yo lo hice en la moto (guardabarros y tapas laterales), pero no tiene ni la mitad de mérito. Te dejo una foto para que lo veas (espero que no te moleste...)

 

post-43790-0-86787100-1330440993.jpg

 

Por otra parte, comentas que cambiaste la luz de debajo de los pies por los paneles. En este post (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276299-paneles-de-led/) pregunté si había alguna otra manera de ponerlos sin tener que comprar un soldador de lapiz. Me podrías decir cómo lo hiciste tú? Si además puedes poner alguna foto de cómo te han quedado te lo agradecería. Si prefieres contestar en el otro post para no mezclar temas distintos pues como tú decidas. Gracias y un saludo!!

te ha quedado muy bien, yo también lo puse en la moto cuando la compré, igual, en las tapas laterales también.

 

A lo otro te contesté en el otro hilo, no tuve que soldar nada, cuando tenga un rato le hago alguna foto, pero no se va a ver nada, sólo cómo están

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy currado Sylar!!!

 

Sabes que pieza hay que comprar para poder hacer la moldura que rodea la palanca de cambios mas las 4 de las puertas y la de la guantera????

Tengo la grande que rodea la palanca un poco rayada y de paso le doy un cambio a todas? es dificil de desmontar?

 

Un saludo!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado Sylar!!!

 

Sabes que pieza hay que comprar para poder hacer la moldura que rodea la palanca de cambios mas las 4 de las puertas y la de la guantera????

Tengo la grande que rodea la palanca un poco rayada y de paso le doy un cambio a todas? es dificil de desmontar?

 

Un saludo!:thumbsup:

yo compré una de 70 X el largo que es 1,12 creo y me ha sobrado bastante, y eso que tuve que repetir alguna pieza, ya que me equivoqué en el sentido de las rayas (ojo hay que tenerlo en cuenta para que quede bien bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo d cambiar las molduras d las puertas y la consola central a Aluminio Cepillado como el S-Line y queda genial. Lad d las puertas muy facil el d la consola central es mas laboriosa.

 

 

Hola Chity,

 

Donde las has comprado? ebay? muy caras?

 

Como de laborioso es cambiar la del centro...? es que yo la tengo un poco marcada...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo d cambiar las molduras d las puertas y la consola central a Aluminio Cepillado como el S-Line y queda genial. Lad d las puertas muy facil el d la consola central es mas laboriosa.

 

 

Hola Chity,

 

Donde las has comprado? ebay? muy caras?

 

Como de laborioso es cambiar la del centro...? es que yo la tengo un poco marcada...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Te contesto Super,

 

Lo compre en internet y las casualidades de la vida el chaval vive a 5 minutos de mi casa, yo compre la de 70 cm. por 1,20 cm.

 

Precio 29€ sin gastos de envio :innocent: claro. Tiene varios vinilos.

 

Y la consola central hay que desarmar todo y yo tarde en desmontar, poner el vinilo y montar entre 3 y 4 horas.

 

Yo la consola central tambien la tenia marcada por varios sitios y con esto la verdad q se a solucionado.

 

Saludos :thumbsup:.

 

P.D.: Vinilo 3M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y enhorabuena Sylar, cualquiera de las 2 quedan muy muy bien con el tono de esa tapicería, la consola central "ESPECTACULAR", me encanta con el vinilo de carbono. Un 10 :notworthy: :clap1:

Gracias

 

 

Yo acabo d cambiar las molduras d las puertas y la consola central a Aluminio Cepillado como el S-Line y queda genial. Lad d las puertas muy facil el d la consola central es mas laboriosa.

 

 

Hola Chity,

 

Donde las has comprado? ebay? muy caras?

 

Como de laborioso es cambiar la del centro...? es que yo la tengo un poco marcada...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Lo compré en Vinelit

Esta en villaverde

Aquí tienes precios y modelos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y enhorabuena Sylar, cualquiera de las 2 quedan muy muy bien con el tono de esa tapicería, la consola central "ESPECTACULAR", me encanta con el vinilo de carbono. Un 10 :notworthy: :clap1:

Gracias

 

 

Yo acabo d cambiar las molduras d las puertas y la consola central a Aluminio Cepillado como el S-Line y queda genial. Lad d las puertas muy facil el d la consola central es mas laboriosa.

 

 

Hola Chity,

 

Donde las has comprado? ebay? muy caras?

 

Como de laborioso es cambiar la del centro...? es que yo la tengo un poco marcada...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Lo compré en Vinelit

Esta en villaverde

Aquí tienes precios y modelos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032

 

 

Aparte del vinilo, ¿has utilizado algún pegamento para reforzarlo?.

 

El año pasado lo hice yo con mis molduras, pero poco a poco, y sobre todo si el coche está al sol, los bordes se van ahuecando y al final despegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y enhorabuena Sylar, cualquiera de las 2 quedan muy muy bien con el tono de esa tapicería, la consola central "ESPECTACULAR", me encanta con el vinilo de carbono. Un 10 :notworthy: :clap1:

Gracias

 

 

Yo acabo d cambiar las molduras d las puertas y la consola central a Aluminio Cepillado como el S-Line y queda genial. Lad d las puertas muy facil el d la consola central es mas laboriosa.

 

 

Hola Chity,

 

Donde las has comprado? ebay? muy caras?

 

Como de laborioso es cambiar la del centro...? es que yo la tengo un poco marcada...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Lo compré en Vinelit

Esta en villaverde

Aquí tienes precios y modelos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032

 

 

Aparte del vinilo, ¿has utilizado algún pegamento para reforzarlo?.

 

El año pasado lo hice yo con mis molduras, pero poco a poco, y sobre todo si el coche está al sol, los bordes se van ahuecando y al final despegando.

Lo más seguro para que no te pase eso es imprimar antes de ponerlo, yo no lo he hecho, pero tampoco lo hice con las del bmw y han pasado casi dos años y como el primer día.

pero si le haces una "rotura térmica" tampoco se van, venía explicado en el otro foro, cuando están terminadas hay que darle a unos 60-70º durante unos 2segundos a un par de cm de distancia en toda la superficie, sobre todo en las dobleces y curvas, para que se rompa la tendencia que tiene a volver a su forma inicial, quedando con la de la moldura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.