Jump to content

Os traiciono por un R8


sayian

Publicaciones recomendadas

Hola, simplemente queria comentar que aunque no llevo ni un mes con el TT roadster, y mi participación ha sido poca (falta de tiempo)a pesar de que me he leido casi todos los post del foro mk2, que me ha salido la oportunidad de comprar un R8, es mas fue el mismo dia que compré el TT (dia de mi cumpleaños), esa misma tarde mi padre me propuso (en plan favor/regalo) comprar a medias el R8 de un muy buen amigo suyo. He de decir que es un coche que me tiene loco desde el momento en que salió y mi insistencia sobre él una vez que vi que su amigo se lo habia comprado aumento exponencialmente.

 

Así que despues de 5 años tengo la gran oportunidad de hacerme con él. Lo triste de esta historia es la cara que se me quedó, despues de que me lo propusiera, a las pocas horas de comprarme el TT (tras pasarme un par de meses buscando el mas clave). Es mas en principio pensaba dejar pasar la oportunidad ya que el coche lo tendria como coche de diario y es bastante mas comodo, economico y mucho menos ostentoso el TT.

 

Pero al final, despues de rallamarme mucho, he visto que esta oportundidad es única (dificilmente podre llegar tener uno de estos el dia de mañana) y he puesto a la venta el mio. Asi que ahora a esperar, la ardua tarea en estos dias, a que salga alguien que se lo quiera quedar. En caso contrario se lo entregaré a un compraventa que no me lo valora mal del todo (17500 euros 2.0t roadster, 2007 38000 km pint, cuero, nav, bose, alarma..etc ¿que os parece? lo entegariais o esperariais un poco. Lo tengo por 1500 euros mas que parece ridiculo en comparacion con lo que vale el R8 pero es sobretodo por la pasta que ya le estoy perdiendo. Si le sumo esa diferencia el total me hace plantearme que soy mas tonto que una piedra)

 

Por si a alguien le interesa es un R8 4.2 r-tronic de 2008 con 15000 km con practicamente todos los extras "normales" por 60000 euros(basicamente la oportunidad la veo en el precio ya que por mucho que parece que se devalua este coche es cai imposible encontrar uno tan nuevo a ese precio, pero como he comentado antes es un muy amigo de mi padre y al final a mi me hace el favor de vendermelo baraato y yo el de quitarselo de encima sin mayor problema, en estos tiempos dificiles).

 

Lo siento por el tocho pero, comprenderme, la emoción me ciega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de comprar el TT, yo miré un R8 que se me quedaba por 72k con dos años y 28.000km, pero es que no es solo lo que vale el coche, es lo que come, y lo que cuesta el seguro, que si el del TT ya me duele, el del R8... En fin, me alegro muchisimo de que un compi se puede parmitir el trasto, y no solo lo lleven futbolistas que no lo valoran lo más mínimo.

 

Si te pasaras para la siguiente quedada de TT's con el R8, ya hasta te querríamos un poco más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar el TT, yo miré un R8 que se me quedaba por 72k con dos años y 28.000km, pero es que no es solo lo que vale el coche, es lo que come, y lo que cuesta el seguro, que si el del TT ya me duele, el del R8...

 

Vaya! Veo que no soy el único que se lo miró de 2a mano, antes de comprar el TT...jeje

Pero la verdad es que se me escapaba de presupuesto.

El mantenimiento es caro, aunque creo que es de los más baratos de los supercoches...

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento que el coche es plata, precioso a mi gusto.

El precio es porque para que me esten regateando continuamente prefiero poner un precio bajo, por lo menos en comparación con el resto del mercado y asi tenerlo algo mas facil a la hora de venderlo. Aparte de que tiene el capó con pequeñas marcas de granizo, aranaños de llave y algun rapón y la verdad para que me anden rebajando por cada cosa prefiero ponerlo barato y eso es lo que hay (todo del anterior dueño).

Eso si el interior esta perfecto sin una sola marca, arañazo golpe..... hasta los asientos que suelden desgastarse por las orejas estan perfectos.

 

Lo del mantenimiento y seguro va a cargo de mi padre, la gasolina va a ser lo que me toque pagar y comparado con este y teniendo en cuenta que no suelo hacer muchos kilometros calculo entre 300-400 mensuales. Aun asi como en el fondo, creedme que me da verguenza llevar este coche, empezaré a coger el polo de mi madre que practicamente no usa. Es mas mi padre siempre ha sido aficionado a los coches y tenemos unos cuantos entre clasicos y normales y cada vez que he sacado alguno por la circunstancia que fuera preferia hacerlo de noche y si no hay gente mejor porque al final soy un tio de 24 años que lleva un coche que no se ha ganado (el tt si que lo pague yo jaja)y os juro que hasta me siento mal muchas veces por por el hecho de estar paseandome con algo que no me merezco (Eso si desde que tenia 15 he aprendido mecanica, electricidad, soldadura, pintura.... y cada vez hay que llevar uno traer otro,ITV, arreglar esto, cambiar aceite filtros, bombas, bateria, soldar escapes-tramos, repasar pintura, cambiar juantas, faros-bombillas...... pues lo he hecho yo de gratis (y ha sid mucho)asi que la contribución del R8 me lo tomo como una forma de pago por los servicios realizados durante 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarme el S5 que tenia yo tambien mire el R8, pero aprate que se me escapa un poco de presupuesto, a mi tambien me daba yuyu eso de tener 28años e ir con ese carraco, aun asi, yo en tu situacion si que lo haria! Que yo tambien me he comprado todos mis coches y el mantenimiento es un pico!!

 

Un saludo

 

P.D.: Si lo miras de esta manera, los retrovisores y si no me equivoco los asientos tambien son los mismos, asi que no vas a notar diferencia!! ajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.