Jump to content

Cambiar faros e intermitentes del Audi 100


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Muy buenas.

 

Siento retomar este antiguo hilo pero no encuentro nada similar en el foro. Estoy con el mismo problema de los intermitentes, pero porque un indeseable me ha robado uno :(

La verdad es que he abierto el capó para ver como van fijados los intermitentes y miedo me da desmontar el que queda (izquierdo) y volver a montar los nuevos (por cierto he aprovechado para pedir los blancos compatibles con A100)

El que lo ha robado ha hecho palanca (hay arañazos) en el lateral de la aleta. Yo estoy buscando la forma más correcta de hacerlo pero no encuentro videos o fotos ¿Es complicado? Me temo que como todo en este coche, desmontar no será facil

Gracias

post-128854-0-67963100-1424886859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Siento retomar este antiguo hilo pero no encuentro nada similar en el foro. Estoy con el mismo problema de los intermitentes, pero porque un indeseable me ha robado uno :(

La verdad es que he abierto el capó para ver como van fijados los intermitentes y miedo me da desmontar el que queda (izquierdo) y volver a montar los nuevos (por cierto he aprovechado para pedir los blancos compatibles con A100)

 

El que lo ha robado ha hecho palanca (hay arañazos) en el lateral de la aleta. Yo estoy buscando la forma más correcta de hacerlo pero no encuentro videos o fotos ¿Es complicado? Me temo que como todo en este coche, desmontar no será facil

 

Gracias

Menudo HDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si te sirve de consuelo... los intermitentes en la gran mayoría de los coches sólo se pueden desmontar desde dentro del capó. Por lo que se lo habrá llevado roto.

 

No se cómo va enganchado en los A100 pero seguro que ha hecho el tonto y para nada. La pena no haberle pillado en plena faena tirando de él...

 

Respecto a desmontar el que te queda, si miras por detrás del intermitente, entre el faro y el intermitente, tiene que haber algún sistema de fijación, como un enganche metálico (algunos con forma de muelle en espiral) o un plástico con de "pinza" que al apretarle lo librere...

 

Échale un vistazo una mañana con luz, que no tiene que ser muy complicado.

 

Saludos

Editado por coupe-coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he finalizado la colocación. Al final no ha sido tan difícil sacar el que quedaba, pero si es verdad, que los faros que he comprado, venían con la pestaña de fijación algo cortas, por lo que no se quedaban fijados al faro principal. Para lo que me han costado...apenas 20€ los dos intermitentes con envio incluido.

 

Lo que he hecho, y se ve en las fotos, es una pequeña perforación en la pestaña del intermitente, pasar por ella un alambre, y tensarlo y cogerlo al bastidor del capó. Con ello, aparte de quedar bastante fijado, he creado un sistema "casero" antirrobo, pues aunque intenten hacer palanca desde fuera, el intermitente está anclado interiormente con alambres al bastidor. Espero que me duren...

La verdad es que con los blancos queda mejor que con los naranjas originales

 

NFxgiUh.jpg

 

ncNWuCL.jpg

 

IFK479g.jpg

 

CV9A8GK.jpg

 

f5OQNSj.jpg

 

nRCrVCj.jpg

 

itkGo0L.jpg

 

9oSaxlZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 29/2/2012 a las 8:27, pren dijo:

Hola, los intermitentes y faros del A6 no te valen, son mas redondeados. Los intermitentes los hay en blanco sin problemas, pero fijate que sean para el 100 porque las aletas son distintas. Si que hay unos faros que son como los del A6, los que llevan lente y tienen antiniebla pero son caros. Para la parte trasera te valen los pilotos sin problemas, los del medio tambien valen.

saludos.

DONDE HAS CONSEGUIDO ESTOS FAROS EN BLANCO? MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.