Jump to content

Cambiar faros e intermitentes del Audi 100


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí, poseo un Audi 100 2.8E del 92 y me estaba planteando hacerle varios cambios estéticos a los faros y a los intermitentes, nada que nadie haya hecho ya seguro, pero me surgen varias dudas respecto a ello:

 

Me interesaría ponerle los faros y los intermitentes del A6 de primera generación (el que es casi clavado al 100), que además de faros más vistosos, dispone de intermitentes blancos delante y rojos detrás, en vez de los naranjas del Audi 100, que en mi opinión envejecen un tanto su aspecto. El tema de los intermitentes delanteros estaría solucionado, no son difíciles de conseguir y al parecer se venden también para Audi 100:

 

http://www.ebay.es/itm/PILOTO-DELANTERO-BLANCO-AUDI-100-90-95-DCHO-O-IZDO-/220737059354?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3364f43a1a#ht_1860wt_1163

 

El tema de los intermitentes traseros, al ser del A6, no sé si los podría montar en el mío sin tocar nada, aparentemente son del mismo tamaño y forma:

 

http://www.ebay.es/itm/PILOTO-TRASERO-AUDI-A6-95-97-DCHO-O-IZDO-/220737058019?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3364f434e3#ht_1860wt_1163

 

Sobre los faros delanteros del A6, ahí sí que no sé si se podrían montar, ya que a simple vista me parecen ligeramente diferentes que los del 100...algo menos cuadrados:

 

http://www.ebay.es/itm/FARO-H1-H3-ELECTRICO-AUDI-A6-95-97-DCHO-O-IZDO-/220736846113?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3364f0f921#ht_1860wt_1163

 

Sé que el S4 con la carrocería del 100, montó unos faros parecidos a los del A6, pero no los encuentro por ninguna parte, aparte he oído que son caros además de difíciles de conseguir.

 

Luego estaría el tema de la legalidad ¿habría algún problema si pusiera todas estas piezas...tendría que homologarlas o algo por el estilo?

 

Muchas gracias por adelantando al que me pueda echar una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los intermitentes y faros del A6 no te valen, son mas redondeados. Los intermitentes los hay en blanco sin problemas, pero fijate que sean para el 100 porque las aletas son distintas. Si que hay unos faros que son como los del A6, los que llevan lente y tienen antiniebla pero son caros. Para la parte trasera te valen los pilotos sin problemas, los del medio tambien valen.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por la respuesta, pren.

 

La verdad es que sí que gana un montón con los blancos, parece una tontería pero le hace parecer más nuevo, además tengo uno de los plásticos naranajas un poco rajado, así que ya aprovecho.

 

¿Tuviste que cambiar las bombillas internas de los intermitentes? ¿algún problema al pasar la ITV por llevar blancos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el intermitente le puse bombillas amarillas y en la itv no me han dicho nada ni me han puesto defecto alguno. El porta-lamparas del mio viene preparado para poner bombillas blancas o amarillas, si no te valen las amarillas le puedes limar un teton y ya entran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el intermitente le puse bombillas amarillas y en la itv no me han dicho nada ni me han puesto defecto alguno. El porta-lamparas del mio viene preparado para poner bombillas blancas o amarillas, si no te valen las amarillas le puedes limar un teton y ya entran.

 

Gracias, lo tendré en cuenta.

 

Lo he estado hablando con un mecánico, y me ha surgido otra duda a raíz de lo que me ha comentado... me dice que el intermitente se tiene que cambiar entero, que la tulipa/plástico no es desmontable y no se puede cambiar de forma independiente, es decir que tendría que cambiar el piloto entero (con su bombilla, portalámparas, etc.,).

 

Teniendo en cuenta lo que me habéis comentado por aquí, supongo que el mecánico se está colando ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El piloto es entero, vamos que no lleva tulipa, normalmente cuando lo compras viene sin portalamparas, pero el de serie vale.

Saludos

 

Para ser claros...si yo compro la tulipa blanca, por ejemplo esta:

 

http://losrecambios.com/pro.php?id=144425

 

Que creo que solo es el plástico ¿podría desmontar la mía naranja y poner la blanca o tendría que cambiar todo el intermitente? o más resumido ¿podría tener en mi audi 100 intermitentes blancos solo comprando las tulipas blancas del link que he puesto?

 

Qué lío me estoy montando :wacko:

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La tulipa suelta creo que no se vende, es el piloto entero. Respecto a los faros, mejora mucho con los elipsoidales que llevan el antiniebla integrado. Estos faros los traia de serie el Audi 100 S4 y se pueden poner en nuestros 100 pero son algo caros (unos 360 € cada uno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no son tulipas, es el intermitente entero, no se puede quitar la tulipa, esta pegada!

Tienes que comprar el intermitente entero, valen muy poco, a mi me costaron unos 20 euros en ebay los dos. Para quitarlos tienen una pestana que engancha en la carroceria, la tienes que apretar y salen por delante, por donde los faros. En el manual del coche me parece que lo explica como se quitan para cambiar las bombillas de los intermitentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no son tulipas, es el intermitente entero, no se puede quitar la tulipa, esta pegada!

Tienes que comprar el intermitente entero, valen muy poco, a mi me costaron unos 20 euros en ebay los dos. Para quitarlos tienen una pestana que engancha en la carroceria, la tienes que apretar y salen por delante, por donde los faros. En el manual del coche me parece que lo explica como se quitan para cambiar las bombillas de los intermitentes

 

Vale ahora sí, claro como el agua ;) muchas gracias.

 

 

 

vanquishrav, sí esos faros quedan de muerte, pero uff 300 y pico por faro se me va de presupuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy me han dado el coche con los intermitentes blancos y un par de cosas mecánicas que tenía pendientes, la verdad es que estéticamente gana un montón, parece otro coche...en cuanto tenga todo y haga una escapada le hago un set de fotos.

 

He aprovechado y le he cambiado también las bombillas del faro por unaa Philips XtremeVision, que iluminan más y dan una luz menos naranja que la que venía de serie...y ya metidos, tenía pensado cambiarle las luces de posición también, pero no sé qué tipo de bombilla usa, según he visto por ahí en páginas de recambios sería del tipo "W5W", pero quería asegurarme no fuera a equivocarme al hacer el pedido, porque he visto que al poner audi 100 salen también como compatibles del tipo "T4W"... ¿sabéis cual de estas valdrían?:

 

http://www.ebay.es/itm/W5W-PHILIPS-W5W-BLUEVISION-SIDELIGHT-BULBS-ULTRA-501-/360122549672?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53d8fa05a8#ht_1274wt_1163

 

http://www.ebay.es/itm/T4W-PHILIPS-BLUE-VISION-BULBS-SIDELIGHT-/260749844753?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cb5e6e111#ht_2639wt_1396

 

Gracias por toda la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.