Jump to content

Cosa rara con la dirección


EAF

Publicaciones recomendadas

Ezequiel, no se si al coche le tienes mucho cariño o que, pero desde luego yo hace tiempo que ya hubiersa mandado al carajo ese coche y comprado otro, con la de pasta que te has dejado en ese coche te hubieras comprado un coche nuevo (aunque no hubiera sido un Audi).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya, pero ahora no me puedo comprar otro así que me toca aguantarlo y además dependo de él para currar, de ahí que lo quiera tener en forma :crying_anim:

 

Hoy por hoy me pillaría un Renault Grand Espace o algo así, más acorde a mis necesidades actuales. No sé, posiblemente el año que viene esté currando en Portugal y me apañe con un A3... Todo se verá.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF yo te diria dos cosas.

Primera, los tornillos son MCGARD y en mi coche tambien me cargué el vaso para extraerlas. Te metes en la web suya y con un numero de serie te dan unos repuestos.

 

Segunda, una vez que hayas acabado con lo del ruido este, yo le meteria mano al motor. El mio no tarda ni 2 segundos en arrancarse. Podrian ser los calentadores.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tornillo de una de las ruedas tambien se ha deformado. Mal asunto. Ya puestos a soldar y extraer, se lo hacemos a todas las ruedas. Además con un solo juego de tornillos antirrobo creo que es suficiente, más aún cuando estas llantas no las roban ni para venderlas al peso.

 

Lo de arrancar ocurre cuesta arriba y en frío, de hecho tengo desde hace mucho tiempo algún problema para que en esa posición le llegue gasoil al coche sin cortes. Normalmente si arranco así y lo dejo al ralentí, a los pocos segundos cae y se para. Tengo que darle un par de acelerones en los que se nota que hay "lagunas" de aire en el circuito.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo ha solucionado un soldador. Hemos usado unos tornillos viejos y hemos podido sacar los antirrobo. Ya he quitado la rueda para mirar lo de las tirantas pero no he podido aflojarlas. Están durísimas y por el sitio en el que están es incluso difícil dar un buen martillado. Sin la rueda y sin peso debido a estar el coche levantado con el gato, no hace ruidio. Después he puesto la rueda y he circulado... y tampoco lo hace :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.