Jump to content

Cosa rara con la dirección


EAF

Publicaciones recomendadas

Ayer notaba un ruido raro en la dirección, tipo muelle de cama vieja, agudillo. Miré LA BIBLIA :notworthy: y vi que podría ser que el nivel de líquido estuviese bajo. Hoy lo revisé y vi que estaba bien pero al introducir por segunda vez el tapón del depósito con su correspondiente varilla de medición me di cuenta de que había algo que lo impedía. Tras varios intentos metí el dedazo y pude comprobar como hay una pieza de plástico suelta, del mismo color que el resto del depósito y no sé lo que será. Ya por hacer algo, le eché más líquido -casi a tope- y ahora parece que va bien. ¿Qué se os ocurre?

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se, como no se te haya partido y se te haya metido en el circuito... Posiblemente por eso la bomba haya estado un tiempo trabajando en vacio o con poco caudal y por eso sonaba.

 

Pero el sonido ese a muelle que dices me suena mas a suspension, ¿que tal la tienes? La mia esta fatal y suena cosa mala, pero la engraso de vez en cuando con grasa liquida y desaparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hace ruido la direccion entonces tienes falta de liquido o aire en el circuito (seguramente te falta liquido), si te falta liquido entocnes lo estas perdiendo por algun lado por que el liquido de la direccion no se consume, asi que, viendo esto, y conociendo a los coches del grupo VAG y sobre todo a los 80B4 y A5B5.... vete buscando una cremallera de direccion.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, el ruido es al mover la dirección pero juraría que solo en la rueda izquierda. El líquido está a tope y además sé lo que ocurre cuando lo pierdes, ya que en su día lo perdí todo por un manguito roto y no había forma de mover la dirección. En esta ocasión no es fuga ni nada parecido. Casualmente ese mismo ruido se produce si me siento en la esquina delantera izquierda del coche, así que tambien podría ser la suspensión aunque no entiendo qué tiene entonces que ver la suspensión con que el coche haga el ruido al mover la dirección estando parado. ¿Rótulas?

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, el ruido es al mover la dirección pero juraría que solo en la rueda izquierda. El líquido está a tope y además sé lo que ocurre cuando lo pierdes, ya que en su día lo perdí todo por un manguito roto y no había forma de mover la dirección. En esta ocasión no es fuga ni nada parecido. Casualmente ese mismo ruido se produce si me siento en la esquina delantera izquierda del coche, así que tambien podría ser la suspensión aunque no entiendo qué tiene entonces que ver la suspensión con que el coche haga el ruido al mover la dirección estando parado. ¿Rótulas?

 

 

Entonces quizas sea el rodamiento de la copela de ese lado :thumbsup:

 

PD: Si la perdida de liquido de direccion es poco a poco no ntas nada, salvo el ruido, pero no pierde efectividad la dureccion, te lo digo por experiencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV solo dicen que tengo un leve desequilibrio en el eje delantero. Hice un vídeo esta mañana donde se escucha perfectamente el ruido.

 

 

Y si, al coche le cuesta arrancar en frío y cuesta arriba.

Saludos, prueba a soltar uno de los tornillos de la tiranta de la barra estabilizadora, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaría el depósito de la dirección asistida, es posible que se haya soltado o roto el tamiz. Te puede ocasionar problemas, como que te tire líquido por el respiradero del tapón o te forme espuma.

 

El tema del ruido yo revisaría las rótulas, que los guardapolvos no estuvieran rotos y llenos de agua. Presiónalos con los dedos. Empezando por la rótula de la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.