Jump to content

¿Se puede instalar parrot unika en a4 b6 2002?


jesusvelezrubio

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi pregunta. Ya que por una parte en la compatibilidad de los documentos no viene el volante multifunción del a4 b6, pero por otra parte dice que es compatible con todos los que utilizan can bus, y el multifunción del a4 b6 funciona con así.

 

Un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien lo del manos libres y lo que trae en especial.

 

Te comento un poco.

 

El volante es igual a esa imagen que he puesto antes.

Ahora mismo no tengo instalado el manos libres, porque aunque me lo regaló (parrot mki9200) mi novia hace dos semanas, tengo que instalarlo y antes de empezar con ello, prefiero saber si le puedo poner el parrot Unika, ya que si se puede, a la vez, hago las dos instalaciones. Además, estoy esperando el cable del concert II para entrada in, para que el parrot pueda sonar por todos los altavoces. Si te refieres al manos libres que venía de serie te puedo decir que es el que aparece en la imagen de abajo, aunque lógicamente no es mi coche, ya que la radio no es esa precisamente, sino que es la concert II. Por lo demás, es un coche normal tdi 1.9 130cv, tiene un sensor de aparcamiento valeo, reposabrazos, control de velocidad, en fin, un a4 b6 con algún extra que he ido añadiendo, pero normal.

 

post-110-1247635960.jpg

 

Un saludo y muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.