marquituss Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenas gente, pues eso, el culo huevo no se calienta ni a la de 3, osea que pondre termostato y sensor temp admision nuevos, alguien sabe como cambiarlos??? en el taller me saldria caro?? saludos gente y muchas graciass!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 diles que te cambien el TERMOSTATO anda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Cuanto trabaja y que dolor parece que da usar el buscador... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas, Marquituss, estoy con Hasharii. Este es un tema muy muy hablado, y en buscador del foro usando Google, hay infinidad de respuestas a esto. Aunque, como siempre te he dicho, aquí estamos para lo que sea. Antes de nada, tendríamos que saber que motor tienes y el tipo (las 3 letras del motor), para saber como proceder ya que en cada motor es distinto este cambio. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schranzero Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Me interesa el tema, yo tambien tengo que cambiar el termostato de mi 1.8 T AGU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Cambio de termostato en 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schranzero Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Cambio de termostato en 1.8T Gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ryoma Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 jajajaja!!!Ese brico es estupendo me vino de perlas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.