Jump to content

Preinstalación teléfono en Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi Audi A6 C6 lleva el soporte para instalar un teléfono en el reposabrazos. Mi duda es si sería muy caro instalar el teléfono en esa base y si podría controlarlo por MMI directamente o haría falta pasar por el concesionario para que me lo activaran. Supongo que con esa base sólo tendría que instalar un teléfono que fuera compatible. No me planteo instalar el bluetooth a posteriori en el concesionario porque saldría muy caro pero quisiera saber si puedo aprovechar de alguna manera esa base e instalar un teléfono móvil para poder controlarlo por el MMI. ¿cómo lo veis? ¿cuál sería la mejor opción teniendo en cuenta que ya tengo la preinstalación del teléfono en mi coche. No quiero acabar poniéndolo un parrot teniendo ese extra en el coche que en su día era un accesorio caro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira en www.stagemotion.com. Yo lo puse de alli. Me parece que me costó 350 mas la instalacion. Esta integrado perfectamente y lo manejas desde el MMI. Y ademas, permite escuchar la musica del telefono por los altavoces del coche, que eso no lo hace el original...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en www.stagemotion.com. Yo lo puse de alli. Me parece que me costó 350 mas la instalacion. Esta integrado perfectamente y lo manejas desde el MMI. Y ademas, permite escuchar la musica del telefono por los altavoces del coche, que eso no lo hace el original...

 

Un saludo

 

 

Si que lo hace.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es aprovechar esa conexión que tengo e instalar el teléfono móvil por ahí. Como no tengo bluetooth, ¿el teléfono se quedaría fijo en el reposabrazos o podría conectarlo cada vez que subiese al coche? ¿puedo acoplar cualquier móvil a esa conexión que llevo en el reposabrazos o tendría que ser un teléfono fijo de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en www.stagemotion.com. Yo lo puse de alli. Me parece que me costó 350 mas la instalacion. Esta integrado perfectamente y lo manejas desde el MMI. Y ademas, permite escuchar la musica del telefono por los altavoces del coche, que eso no lo hace el original...

 

Un saludo

 

 

Si que lo hace.... :thumbsup:

 

Anda!!! seguro que yo estoy equivocado entonces...

 

Un saludo

 

PD.: Bueno, yo lo decia por bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es aprovechar esa conexión que tengo e instalar el teléfono móvil por ahí. Como no tengo bluetooth, ¿el teléfono se quedaría fijo en el reposabrazos o podría conectarlo cada vez que subiese al coche? ¿puedo acoplar cualquier móvil a esa conexión que llevo en el reposabrazos o tendría que ser un teléfono fijo de audi?

 

Has verificado a ciencia cierta que tu coche no lleva bluetooth.

Por que a mi me lo vendieron sin conexion bluetooth y con preinstalacion de telefono, igual que ati, y resulta que segui las indicaciones de un compi del foro, y Tachan...

si tengo conexion Bluetooth...

Sorpresa...

 

Apaga el coche.

espera 2 o 3 minutos con el apagado.

preparas tu telefono en busqueda de dispositivos Bluetooth. y le das buscar.

Pones el contacto completo en el coche hasta que se encienda los calentadores en caso de ser diesel.

y verificas en tu movil que aparece algo en tu busqueda, aparecera audi UHV9922, almenos en mi caso.

 

le metes el codigo que seran 0000 o 1111 y ya esta vinculado al coche.

 

Otra cosa es verificar por el mmi en la seccion de setup las vinculaciones que haya tenido sistema.

 

Prueba, lo mismo te llevas una sorpresa.

 

Es que no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1330611373[/url]' post='3553602']
1330589527[/url]' post='3553168']

mira en www.stagemotion.com. Yo lo puse de alli. Me parece que me costó 350 mas la instalacion. Esta integrado perfectamente y lo manejas desde el MMI. Y ademas, permite escuchar la musica del telefono por los altavoces del coche, que eso no lo hace el original...

 

Un saludo

 

 

Si que lo hace.... :thumbsup:

Y como se hace pa que la haga?conf.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es aprovechar esa conexión que tengo e instalar el teléfono móvil por ahí. Como no tengo bluetooth, ¿el teléfono se quedaría fijo en el reposabrazos o podría conectarlo cada vez que subiese al coche? ¿puedo acoplar cualquier móvil a esa conexión que llevo en el reposabrazos o tendría que ser un teléfono fijo de audi?

 

Has verificado a ciencia cierta que tu coche no lleva bluetooth.

Por que a mi me lo vendieron sin conexion bluetooth y con preinstalacion de telefono, igual que ati, y resulta que segui las indicaciones de un compi del foro, y Tachan...

si tengo conexion Bluetooth...

Sorpresa...

 

Apaga el coche.

espera 2 o 3 minutos con el apagado.

preparas tu telefono en busqueda de dispositivos Bluetooth. y le das buscar.

Pones el contacto completo en el coche hasta que se encienda los calentadores en caso de ser diesel.

y verificas en tu movil que aparece algo en tu busqueda, aparecera audi UHV9922, almenos en mi caso.

 

le metes el codigo que seran 0000 o 1111 y ya esta vinculado al coche.

 

Otra cosa es verificar por el mmi en la seccion de setup las vinculaciones que haya tenido sistema.

 

Prueba, lo mismo te llevas una sorpresa.

 

Es que no recuerdo

 

 

Comprobado, no tengo bluetooth. Sólo dispongo de un reposabrazos con una conexión para instalar un teléfono móvil, que no sé aún como poder conectar, y el botón de "teléfono" en la consola central del MMI. Si pulso ese botón me sale en la pantalla un mensaje que dice que hay teléfono instalado. ¿pensáis que la última actualización de software del MMI me habilitará el bluetooth? Ahora mismo estoy intentando buscar la forma de acoplar el teléfono móvil a la conexión del reposabrazos. ¿alguna sugerencia?estoy perdido pero sigo investigando para ver si puedo poner el manos libres de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes bluetooth, la unica forma de poner un telefono sin hacer ninguna instalacion adicional es comprar la cuna y el telefono para el apoyabrazos del audi.

Los puedes encontrar por internet muy facilmente, tanto el telefono como la cuna.

y no son muy caros.

Aunque un poco extraño que te diga telefono ya instalado, si no tienes bluetooth ni la cuna en el apoya brazos.

 

En google pon cuna telefono audi a6 y te saldran varios...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes bluetooth, la unica forma de poner un telefono sin hacer ninguna instalacion adicional es comprar la cuna y el telefono para el apoyabrazos del audi.

Los puedes encontrar por internet muy facilmente, tanto el telefono como la cuna.

y no son muy caros.

Aunque un poco extraño que te diga telefono ya instalado, si no tienes bluetooth ni la cuna en el apoya brazos.

 

En google pon cuna telefono audi a6 y te saldran varios...

Suerte.

 

 

Muchas gracias por el consejo. He estado mirando cunas para la preinstalación del teléfono en el reposabrazos y he encontrado algunas. Ahora sólo me queda saber si hay cunas diferentes para cada marca de móvil o si tengo necesariamente que comprar un teléfono móvil antiguo (creo que era Motorola el que tenía Audi en esa época) para acoplarlo a esa cuna.

 

En mi post anterior quería decir que el MMI me decía que el teléfono No estaba instalado, perdón por la confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes bluetooth, la unica forma de poner un telefono sin hacer ninguna instalacion adicional es comprar la cuna y el telefono para el apoyabrazos del audi.

Los puedes encontrar por internet muy facilmente, tanto el telefono como la cuna.

y no son muy caros.

Aunque un poco extraño que te diga telefono ya instalado, si no tienes bluetooth ni la cuna en el apoya brazos.

 

En google pon cuna telefono audi a6 y te saldran varios...

Suerte.

 

 

Muchas gracias por el consejo. He estado mirando cunas para la preinstalación del teléfono en el reposabrazos y he encontrado algunas. Ahora sólo me queda saber si hay cunas diferentes para cada marca de móvil o si tengo necesariamente que comprar un teléfono móvil antiguo (creo que era Motorola el que tenía Audi en esa época) para acoplarlo a esa cuna.

 

En mi post anterior quería decir que el MMI me decía que el teléfono No estaba instalado, perdón por la confusión.

 

 

Si para cada cuna tiene un telefono. Quiero decir que tienes que tener cuidado con la cuna que compras, por que solo es valida para el modelo de telefono de la cuna.

El mejor telefono que habia para poner en su epoca era el Nokia 6310i.

si puedes busca ese.

una bateria impresionante para su epoca y muy muy funcional.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo los móviles de Nokia que se podían poner en la cuna de los Audis a partir del 2004 y el modelo 6310i está bastante bien, además puedo encontrarlo bien de precio y la cuna de segunda mano tampoco es cara. Total, que conectando la cuna a la clavija del reposabrazos y poniendo el modelo ese de Nokia no debería tener problemas para enlazar el teléfono al coche. ¿sabéis si hay alguna cuna para Iphone o modelo actual de móvil que pueda adaptar a esa conexión de reposabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, pero ten en cuenta que no podras usar otro telefono que no sea el que viene con la cuna.

Por lo que tendras que pedir un duplicado de tu sim y ponerla en el 6310i.

 

Tambien hay cuna para el iPhone.

buscala... pero no te lo aconsejo.

por que tendras que quitar el iphone cada vez que te bajes, por que sera tu telefono principal.

y eso es un P... coñazo.

es mejor un segundo telefono con una sim dual con el mismo numero y santas pascuas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.