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stratos

Consulta embrague Audi Coupe 2.3

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Buenas,

 

Lo primero decir que tengo pendiente la presentación del coche pero es que le he comprado los faros del RS2 y pensaba cambiarlos este fin de semana, pero ayer fui a pasar la ITV y el campeón la pasó SIN DEFECTOS, pero luego empezó a tocar las narices con el pedal del embrague.

 

Me explico, cuando aprietas el pedal del embrague, se queda casi al fondo (no totalmente abajo, pero a un 85% del recorrido del pedal), permite cambiar las marchas y el coche funciona bien, pero tienes que estar todo el rato con el pie izquierdo, subiendo el pedal cada vez que lo aprietas. Y si bien por autovía no es mayor problema, a la que entras en Barcelona, es un suplicio.

 

¿Alguien sabe decirme si el pedal del embrague actúa mediante bomba o bien por cable?. Es para saber si lo que está mal es la bomba o bien tengo que cambiar todo el kit de embrague.

 

El coche es un Audi Coupe 2.3E de 133CV del año 1992. Prometo fotos cuando haya cambiado los faros delanteros.

 

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

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Eso es el "bombin" hidraulico. LLeva dos,. uno llamado esclavo y otro maestro. Revisa el que tiene el pedal mas arriba, el otro esta en la caja de cambios.

No es una averia cara.

 

Saludos.

 

EDITO: Revisa que esten todos los niveles correctos antes de nada.

Editado por moreno100

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Gracias por responder tan rápido.

 

Es que en un taller me dijeron que se tenía que cambiar el kit de embrague y de 500 Euros no bajaba.

 

A ver si el fin de semana me lo puedo mirar con calma. Miraré niveles y el bombín que me comentas.

 

Saludos.

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Revisa que el muelle de retorno este bien puesto, a mi me paso hace casi 4 años, era que habian puesto mal el cilindro maestro, lo coloque bien y no ne tenido ni un problema mas. Si no puede ser aire en el circuito o que ya se ha roto el cilindro maestro y el liquido se pasa de un lado a otro.

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Gracias por las respuestas. Lo tendré en cuenta, a ver si este fin de semana puedo mirarlo.

 

 

Quita el portaobjetos, tienes que ver un muelle de retorno, si esta mal puesto no tira bien del embrague hacia arriba, de todos modos tienes que sangrarlo ademas.

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A mi me paso algo parecido solo que el mio se quedaba abajo del todo porque perdia liquido por el bombin de embrague, ha sido cambiarlo y como nuevo.

 

Un saludo

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para que voy a decir algo ya lo habeis dicho todo :thumbsup: joer con los mecas

que rapido le dicen ala kit de embrage y a correr :cfsd1: menos mal que nosotros

nos ayudamos que sino vaya sangradas que nos pegarian los mecas

saludos

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