Jump to content

Antena pequeña o tiburon para A1 CON GPS


VA1EN

Publicaciones recomendadas


Yo la llevo en el A4 y mejora mucho la señal, pero no te la recomiendo en el a1, ni por estetica, ni por no agujerear el techo. un saludo

canle no hay que agujerear el techo, ya tiene el agujero de la antena que lleva.

va1en, tienes dos opciones o le pones una pequeña de esas que venden en tiendas de recambios que perderas señal o buscas una pequeña original(no se como sera la del polo)en el mini le he puesto la pequeña original del bmwsport y no pierde señal, pero vale el doble y la segunda opcion es comprar la de tiburon original(ebay) que comentas quitar el tapizado del techo desenroscar la antena que llevamos, conectar en el mismo cable y enrroscar la de tiburon y poner el tapizado otra vez y no se nota nada parecera de serie, si haces algo pon foto para ver resultados, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena tiburon no vale para la radio, y creo que el agujero tampoco, el A4 lleva la antena de radio en el parabrisas trasero, la tiburon solo es para teléfono . un saludo

tienes razon la de tiburon es para telefono/gps, el agujero si que vale es el mismo para ambas, entonces la opcion de la del vw polo toma ventaja la he estodo viendo en fotos y es mas pequeña y si encaja como dice raul y es original y no pierde señal quiza la pruebe, haber si alguien se entera del precio en recambios vw y lo comenta, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aprovechando que he ido al conce a que me miren lo del altavoz derecho(me van a actualizar la semana que viene el audiconcert) y a hacer mi tercera campaña(estoy muy contento con mi conce tanto por el trato como por los avisos de campañas) he visto que habia algun a1 con las antenas del vw polo y quedan bastante bien y cambia bastante, y originales por el tema de recepcion, la he pedido en accesorios y vale 18€+iva, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.