Jump to content

Revisión de los 60.000kms s3 Tfsi


Abel_s3

Publicaciones recomendadas

Hola antes que nada agradeceros a todos por vuestra colaboración,pues voy a hacerle la revision al s3 con 52.000kms y quiero cambiarle todos los filtros,aceite,aceite y filtro del haldex,bujias y tengo dudas.

 

Primero alguien tiene un tutorial de como cambiar los filtros de gasolina y polen de este coche.

 

Segundo en el manual me pone sustituir aceite del haldex pero no menciona nada del filtro y dado que la broma del filtro me ha costado 44€ y pico pues no se yo,es necesario alguna llave como la que he visto por ahí para los 8L.

 

Y por último creeis que es conveniente cambiar líquido de frenos me han comentado que no es necesario para estos kms pero como el manual pone que depende del uso y si es así cual me aconsejais para ir el resto del conjunto de serie.

 

 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Abel S_3 el tuyo es un 8PA a mi justamente mañana me hacen la revisión de 4 años porque solo tengo 35000KM.

 

Le cambio bujias Ngk doble platino (he estado a punto de pedir las de Rs3 pero no sabian si era la misma rosca y no las tenian en stock, solo valian 4€ mas cada una como aqui montais las de RS4 en S4 )

Cambio filtro aceite y Haldex.

Montar latiguillos metalicos mas pastillas brembo mas cambio de liquido de frenos.

Montar filtro de Aire Revo de espuma.

Cambiar filtro polen.

Cambio filtro aceite.

Castrol Edge 5-30.

 

Mas las cuatro chorradas que se suman en el conce. 500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abel S_3 el tuyo es un 8PA a mi justamente mañana me hacen la revisión de 4 años porque solo tengo 35000KM.

 

Le cambio bujias Ngk doble platino (he estado a punto de pedir las de Rs3 pero no sabian si era la misma rosca y no las tenian en stock, solo valian 4€ mas cada una como aqui montais las de RS4 en S4 )

Cambio filtro aceite y Haldex.

Montar latiguillos metalicos mas pastillas brembo mas cambio de liquido de frenos.

Montar filtro de Aire Revo de espuma.

Cambiar filtro polen.

Cambio filtro aceite.

Castrol Edge 5-30.

 

Mas las cuatro chorradas que se suman en el conce. 500€.

Has aumentado cosas que según el libro no tocan con la de 4 años no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abel S_3 el tuyo es un 8PA a mi justamente mañana me hacen la revisión de 4 años porque solo tengo 35000KM.

 

Le cambio bujias Ngk doble platino (he estado a punto de pedir las de Rs3 pero no sabian si era la misma rosca y no las tenian en stock, solo valian 4€ mas cada una como aqui montais las de RS4 en S4 )

Cambio filtro aceite y Haldex.

Montar latiguillos metalicos mas pastillas brembo mas cambio de liquido de frenos.

Montar filtro de Aire Revo de espuma.

Cambiar filtro polen.

Cambio filtro aceite.

Castrol Edge 5-30.

 

Mas las cuatro chorradas que se suman en el conce. 500€.

Has aumentado cosas que según el libro no tocan con la de 4 años no?

 

Mirando el libro marca el cambio del filtro de aire a los 60.000km! Que locura no? :frusty:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mpowa estoy de acuerdo contigo por eso he decidido compra uno de Revo y limpiarlo cada año yemas ahora que me viene una revisión fuerte por tiempo y no por kilómetros, ahí me han dicho que notare diferencia pero yo no lo creo, aunque por lo menos aunque tenga aceite para dos años mi filtro lo llevare limpio y mas con bujias nuevas!!!!!!!!Lrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santiago, he echo lo que dice el Elsa mirando lo con el asesor de post venta del concesionario, salía que se tenía que hacer por tiempo y no por kilómetros, esta claro que los latiguillos y las pastillas no le tocaba pero como tenía que cambiar el liquido de frenos ya me he liado la manta a la cabeza!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues no te la líes tanto.. Yo he cambiado aceite, filtro, filtro polen, aceite haldex y filtro. Taller de confianza y por una cantidad mas que curiosa. Vamos que el conde no lo piso ni de asombro... tan solo por unos detalles ocurridos alli.

 

Buenas!

 

Por cuanto te ha salido al final?

 

Gracias y saludo.

 

P.D: Yo la haré cuando marque el ordenador... que será por tiempo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues no te la líes tanto.. Yo he cambiado aceite, filtro, filtro polen, aceite haldex y filtro. Taller de confianza y por una cantidad mas que curiosa. Vamos que el conde no lo piso ni de asombro... tan solo por unos detalles ocurridos alli.

 

Buenas!

 

Por cuanto te ha salido al final?

 

Gracias y saludo.

 

P.D: Yo la haré cuando marque el ordenador... que será por tiempo <_<

Pues haciendome un poquito de descuento y todo me ha quedado en 220, el aceite por si preguntas ha sido Castrol edge 0-30. Vamos yo con estos precios no lo pienso ni dos veces y mas cuando ya pasa de dos años y esta sin garantía. Y me ha dicho que el aceite del haldex es cambiarlo por vicio porque abrió el tapón de nivel y me dijo que estaba perfecto, que el lo veía una chorrada cambiarlo a los 60.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.