Jump to content

Sensor de cinturon de seguridad


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les escribo para contarles de mi problema y si en algo me pueden orientar o ayudar.

Mi problema es con el sensor del uso del cinturon de seguridad en el asiento del copiloto, lo que pasa es que suena

aunque no vaya nadie en el asiento o si alguien lo lleva puesto suena de igual manera, el pitido intermitente

Es posible desconectar este sensor ????? o como lo puedo arreglar.

Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, eso sí que es raro. Si no está sentado nadie no debería de sonar ¿no?. ¿Has probado a sentarte y apearte varias veces?. A ver si se ha quedado trabado el sensor de ocupación de asiento. Si no es así algún gurú de los que abundan aquí te podrá dar más luz. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom sí se puede desconectar pero eliminar dispositivos de seguridad (en este caso acústico: warning belt) no se debería hacer.

 

También venden los enganches del cinturón (sólo en enganche) para insertarlo y que no pite, se lo he visto a coches oficiales por eso de salir rápido en caso de emergencia entiendo yo ¿?. Pero en tu caso no sirve porque puesto dices que también suena...

 

Lo mejor es meter el vag-com y ver que errores da, mira a ver si alguien de la zona lo tiene y te lo pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.