Jump to content

Ayudaaaaa!!


albertofv

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, compis. Necesito vuestra ayuda, Os cuento;

 

He echo el cambio de faros halógenos a bi xenon, todo correcto, diurnas, largas, etc. Pero cual es mi problema,resulta que también he cambiado la centralita abordo (la terminada en D) pero esta centralita viene completamente virgen (coding:000000000000000......) he hecho el copia y pega de mi cantralita antigua (la terminada en A) modificando los bity demas... para adaptar a bi xenon) todo correcto pero resulta que la iluminación del cuadro y MMI botones, etc... se han quedado con una luz muy tenue, tanto que no se ve nada de día. Me da la impresión que necesita configurar la intensisad de ésta iluminación.

Sabría algien decirme en que bit o lugar de esta centralita esta el % de intensidad, bit.. etc de esta iluminación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, compis. Necesito vuestra ayuda, Os cuento;

 

He echo el cambio de faros halógenos a bi xenon, todo correcto, diurnas, largas, etc. Pero cual es mi problema,resulta que también he cambiado la centralita abordo (la terminada en D) pero esta centralita viene completamente virgen (coding:000000000000000......) he hecho el copia y pega de mi cantralita antigua (la terminada en A) modificando los bity demas... para adaptar a bi xenon) todo correcto pero resulta que la iluminación del cuadro y MMI botones, etc... se han quedado con una luz muy tenue, tanto que no se ve nada de día. Me da la impresión que necesita configurar la intensisad de ésta iluminación.

Sabría algien decirme en que bit o lugar de esta centralita esta el % de intensidad, bit.. etc de esta iluminación?

 

La verdad es que no tengo ni idea del tema. Te muevo el tema a electricidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, compis. Necesito vuestra ayuda, Os cuento;

 

He echo el cambio de faros halógenos a bi xenon, todo correcto, diurnas, largas, etc. Pero cual es mi problema,resulta que también he cambiado la centralita abordo (la terminada en D) pero esta centralita viene completamente virgen (coding:000000000000000......) he hecho el copia y pega de mi cantralita antigua (la terminada en A) modificando los bity demas... para adaptar a bi xenon) todo correcto pero resulta que la iluminación del cuadro y MMI botones, etc... se han quedado con una luz muy tenue, tanto que no se ve nada de día. Me da la impresión que necesita configurar la intensisad de ésta iluminación.

Sabría algien decirme en que bit o lugar de esta centralita esta el % de intensidad, bit.. etc de esta iluminación?

Buenas albertofv, pues si has logrado que te funcionen las largas no creo que tengas el menor inconveniente en regular la intensidad de la luz del cuadro, Seguro que alguien te dice como, por cierto creo que eres el primero en este foro con esa modificación. Has montado los lavafaros tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un coleguita que revento la centralita de su BmW por el tema Bi Xenon y la broma fueron 500 pavos y faros de origen vueltos a montar ahora tiene bombillas de plasma crawel que es la que yo me he puesto.

crying_anim.gifcrying_anim.gifcrying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pero que va hombre no creo que nada reviente (hay que saber mas o menos donde tocar y no volverse loco)pero esta se me resiste y como me ha pillado el finde de por medio, pensé quizás que a alguien le había pasado algo parecido.

 

Respecto a lo que pregunta Carabante, los lavafaros es el siguiente proyecto, mi problema es el tiempo, debido al curro no me da mucho tiempo de hacer mas cambios. Pero ya esta estudiado, por lo pronto el bote del lavas esta con su motor adcional ya preparado, luego tuberías, a ver...

 

y luego a por los reguladores... poco a poquito...jeje...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas!! Pues listo!! ya esta todo perfecto.

 

Solución; Pasar por el aro o mejor dicho por los "4 aros" jeje, la cosa es que todas las centralitas nuevas y que no han estado codificadas nunca,como el caso de la mía, pues la tiene que configurar la casa oficial por 1ª vez,(se conectan a Alemania y en fin todo el tinglao este que mucho conocemos con los dichosos códigos misteriosos)y ya todo vuelta a la normalidad.

 

Bueno en fin, pues quien necesite ayuda para este tema aqui me tiene.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Muy buenas!! Pues listo!! ya esta todo perfecto.

 

Solución; Pasar por el aro o mejor dicho por los "4 aros" jeje, la cosa es que todas las centralitas nuevas y que no han estado codificadas nunca,como el caso de la mía, pues la tiene que configurar la casa oficial por 1ª vez,(se conectan a Alemania y en fin todo el tinglao este que mucho conocemos con los dichosos códigos misteriosos)y ya todo vuelta a la normalidad.

 

Bueno en fin, pues quien necesite ayuda para este tema aqui me tiene.

 

Saludos a todos

 

Hola Buenas tardes. Me acabo de inscribir en este foro por que realmente es muy interesante y veo que todos aportan con experiencias y soluciones en forma constructiva y solidaria y obviamente espero contribuir en este sentido. Me gustaría si el amigo forero albertofv me puede guirar con la solución que le dio el consecionario para resolver su problema, ya que me paso lo mismo. Cambié los focos por unos xenon con led que implicó también el cambio de la centralita, pero la mía es usado comprada por Ebay. Tod funciona perfecto, pero quede sin luz en el interior y en los marcadores (muy baja intensidad) Qué es lo que realmente hace el concesionario para solucionar este problema? Es posible uno mismo arreglarlo con el VAg-Com. Agradecido desde ya por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Pues listo!! ya esta todo perfecto.

 

Solución; Pasar por el aro o mejor dicho por los "4 aros" jeje, la cosa es que todas las centralitas nuevas y que no han estado codificadas nunca,como el caso de la mía, pues la tiene que configurar la casa oficial por 1ª vez,(se conectan a Alemania y en fin todo el tinglao este que mucho conocemos con los dichosos códigos misteriosos)y ya todo vuelta a la normalidad.

 

Bueno en fin, pues quien necesite ayuda para este tema aqui me tiene.

 

Saludos a todos

 

Hola Buenas tardes. Me acabo de inscribir en este foro por que realmente es muy interesante y veo que todos aportan con experiencias y soluciones en forma constructiva y solidaria y obviamente espero contribuir en este sentido. Me gustaría si el amigo forero albertofv me puede guirar con la solución que le dio el consecionario para resolver su problema, ya que me paso lo mismo. Cambié los focos por unos xenon con led que implicó también el cambio de la centralita, pero la mía es usado comprada por Ebay. Tod funciona perfecto, pero quede sin luz en el interior y en los marcadores (muy baja intensidad) Qué es lo que realmente hace el concesionario para solucionar este problema? Es posible uno mismo arreglarlo con el VAg-Com. Agradecido desde ya por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Pues listo!! ya esta todo perfecto.

 

Solución; Pasar por el aro o mejor dicho por los "4 aros" jeje, la cosa es que todas las centralitas nuevas y que no han estado codificadas nunca,como el caso de la mía, pues la tiene que configurar la casa oficial por 1ª vez,(se conectan a Alemania y en fin todo el tinglao este que mucho conocemos con los dichosos códigos misteriosos)y ya todo vuelta a la normalidad.

 

Bueno en fin, pues quien necesite ayuda para este tema aqui me tiene.

 

Saludos a todos

 

Hola Buenas tardes. Me acabo de inscribir en este foro por que realmente es muy interesante y veo que todos aportan con experiencias y soluciones en forma constructiva y solidaria y obviamente espero contribuir en este sentido. Me gustaría si el amigo forero albertofv me puede guirar con la solución que le dio el consecionario para resolver su problema, ya que me paso lo mismo. Cambié los focos por unos xenon con led que implicó también el cambio de la centralita, pero la mía es usado comprada por Ebay. Tod funciona perfecto, pero quede sin luz en el interior y en los marcadores (muy baja intensidad) Qué es lo que realmente hace el concesionario para solucionar este problema? Es posible uno mismo arreglarlo con el VAg-Com. Agradecido desde ya por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola Diego, pues perdona que no te haya contestado antes pero no me había fijado en tu pregunta.

Te explico,el caso es que todas las centralitas deben de ser configuradas con el coche en que la va a llevar, si la ponemos sin mas esta detacta que ha sido manipulada y cambiada a otro vehículo por lo que quedará en estado de protegida (con el error de baja intensidad y varias fases sin funcionar)En el concesionario lo que hacen es meter el código de dsitribuidor oficial, cundo la centralita ya esta instalada en el coche, es decir cuando tu haces una escaneo con el vag com te parace debajo de "coding" esta palabra; Shop #: WSC 00000 000 00000 pues ahi donde pongo los ceros ellos te van a meter un código propio donde la centalita va a detectar que esta siendo manipulada por un concesionario la cual porfin quedará desprotegida y apta para que la manipulemos como queramos con nuestro programa "piratilla" vag-com.

 

A tu pregunta si esto lo podemos hacer con Vag_com siento decirte que negativo.

 

Si tienes mas dudas aqui me tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.