Jump to content

pasar vagcom de 32 a 64 bits


gabete

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Supongo que el problema que tienes es que tienes un windows 7 de 64 bits. Si eso es asi lo que tienes que hacer es crearte una maquina virtual de windows xp.

Si es ese tu problema dimelo y te digo como hacerlo.

Un saludo

 

 

Yo tengo ese problema y no se como hacerlo. Instalé el virtual box, pero ahora no se como seguir.

 

Si me puedes echar una mano te estaria muy agradecido, mi vagcom es el 311.2, lo consigo instalar, pero no ser ejecuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, haber si alguien sabe como pasar el vag com 908 que es el que yo tengo de 32 bits a 64 bits, ya que no me deja instalarlo,alguna nsolucion,un saludo

 

Es lo mas sencillo del mundo, entra en la pagina de Ross-Tech y descarga el programa, la version actual creo que es 11.11.2 una vez lo descargues lo instalas pero sin conectar el cable esto es muy importante, aceptas cuando te dice que va a instalar los drivers, una vez finalizada la instalacion y que todo es correcto entras en el panel de control de windows, en programas y caracteristicas, y desistalas el programa, una vez realizada esta operacion coges el programa que tienes tu que sera el 908 y lo instalas y cuando te diga que va a instalar los drivers le dices que no, con esto consigues tener los drivers nuevos con el programa antiguo, funciona 100% yo tengo tambien el 908 con Windows 7 ultimate 64Bits.

Recuerda que durante todo este proceso el cable no puede estar conectado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.