Jump to content

Nueva adquisición Navi chino


Berlinés

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/embed/v4cvLJN_OjE

 

Creo que es un modelo algo más moderno, no sé exactamente cuál es ya que lo he comprado de segunda mano y de hecho he puesto en la sección de navegadores fotos con unas cuantas dudas que tengo. Parece que no es Dynavin, me imagino que será un clón, ni idea. El vendedor no me ha mandado el mando a distancia, no sé si es importante o eso no se usa apenas. ¿hay que ponerle amplificador de antena FM/TDT? :rolleyes:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gober4!! sí sí mira quién va a hablar jajaja. En cuanto me llegue el mueble doble din, lo he pedido en el concesionario este viernes, me pongo a ello, aunque creo que lo llevaré a un Car audio que hay en Málaga que me he recomendado un compi del foro y dice que se lo han dejado todo perfecto por 80€. Me parece buen precio, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gober4!! sí sí mira quién va a hablar jajaja. En cuanto me llegue el mueble doble din, lo he pedido en el concesionario este viernes, me pongo a ello, aunque creo que lo llevaré a un Car audio que hay en Málaga que me he recomendado un compi del foro y dice que se lo han dejado todo perfecto por 80€. Me parece buen precio, no sé.

 

Pues este año hacemos una quedadilla que a Cai o a la tierra de boquerón tengo que bajar (obligado a una de las dos) asi que ya te avisaré a ver si nos podemos ver thumbsup.gif

 

En cuanto al precio por el montaje esta bien (aquí en Madrid es más caro jajaja) asi que por 80€ yo no me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober4 pago la primera ronda de birra y pescaito frito. Zamora4, nuevo cuesta 550€ con TDT y con envío. en ebay lo tienes. Cuando me llamen del conce para recoger el mueble doble din 63€!!! :shocked: pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.