Jump to content

Este Hellboy cada vez me exige más, qué malo es estar enamorado


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, pensaréis que estoy refiriéndome a un chico, y la verdad, aunque ya sabéis que me gustan, sinceramente me tiene enamorado uno de ellos desde que supe de él hará ya unos once años, cuando lo vi me quedé prendado, esas curvas, ese físico estructural, ese poder de enganchar a otros chicos... Ese amor a primera vista nos enganchó tan efusivamente que no puedo dejar de pensar en él, y si le hicieran algo más me dolería que si a mi mismo me pegaran.

 

Pues ahora viene lo mejor, tras haber sido intervenido a base de una mayor musculatura y de rebosar de una genial salud tras tiempo sin verlo, me pide más todavía, y yo, rendido ante sus pies no puedo dejar de ofrecérselo, siempre me proporciona muy buenas sensaciones y resultados más que satisfactorios. Ayer fue un día digno de recordar y más presentándolo a una buena pareja que como amigos tengo en Elda, que para mayor aporte a una de mis mayores ilusiones le está confeccionando unos atuendos que darán qué hablar a finales como mucho de este mismo mes. A este paso tendrá que lucirse en alguna pasarela de las que tanto se mencionan en el mundo de la moda, pero especialmente dedicada a él.

 

Así que, recurro de nuevo a vosotros para ir haciendo una lista para aportarle mayor vitalidad.

 

En principio aunque se merece todo, quisiera empezar por lo más básico y económico para ir proporcionándole esa vitalizad y vigorosidad equilibradas y que siga en esa racha en la cual no da signo alguno de envejecimiento.

 

Enlazarme por favor páginas en donde se detallen los elementos a pedir, ventajas que ayuden a proporcionar lo pedido, me pondría de rodillas ante vosotros en el momento de veros en persona, darlo por hecho.

 

-Válvula de descarga.

-Turbo de mayor diámetro, si es posible entregar el suyo como intercambio de pieza.

-¿Le anulo la EGR?

-Posibilidad de reducir su consumo de combustible.

-Reloj indicador de la presión del turbo.

-Temporizador apagado del motor, marcas, etc.

-Short shift.

 

Y ya que me meto en este berenjenal todo lo relacionado a mejorarlo para poder ser utilizado diariamente hasta ahora o para pedirle que me de toda su vigorosidad sin resentimiento alguno.

 

No es que quiera que bata en duelo a otros, pero si el caballaje que pudiera proporcionarme en cuanto realice su reprogramación electrónica en cuanto vaya con él en quinta a 140 por decir una cifra, le pida y me responda con más tirón todavía, al que ahora mismo aún cogiendo holgadamente los 200 y aún me pedía más pero que por razones de seguridad aún estando en lejanía los restantes compañeros en la carretera decidí no responderle por seguridad, la mía, la suya y la de los demás.

 

En fin, aquí sabe uno el comienzo como cuando he vivido el nacimiento de los salones recreativos y el del entretenimiento doméstico por medio de las consolas de videojuegos, pero no su final, y es que ya paso de la idea de enamorarme de nuevo de otro.

No sería justo.

 

Perdonar la inspiración de este tema, pero es que desde antes de incluso saber lo mío así he estado desde tener uso de razón en el mundo del automóvil en general, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully, no te preocupes por la EGR. ¡¡¡¡ NO TIENE !!!

Yo creo que ese coche lo tienes ya perfecto. Si al motor le has puesto todos los manguitos nuevos (creo recordar que sí), yo de tí no le tocaría mas al motor y menos al turbo mientras vaya bien.

Creo que los asientos no son de cuero, ¿verdad?. Pues ánimo, porque el coche gana un 100%.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Diario.

 

Pero esto es un sano vicio aunque se quede uno sin dinero, ya volvería a ahorrar para seguir.

 

El caso es que hojeando en varias páginas web he leído que la gente cambia el manguito original que sale del caudalímetro al turbo por un Inlet Pipe, en el que cuando sopla el turbo, el original siendo un K03 S a 1.4 bares se comprime evitando esto el nuevo manguito soplando sobre 0,5.

 

No sé si un manguito es capaz de realizar esto.

 

Sobre los asientos sí son de cuero, cuero y alcántara ganando bastante el interior del mismo, que contrastando con los detalles en oscuro queda fabuloso y cálido el mismo, me siento como en casa, pero sobre ruedas.

 

¿Qué me decís sobre el manguito, amigos?

Después de dejarlo más potente, quiero personalizar y potenciar esta gran mecánica que según me habéis dicho son estupendas así como haber leído otras tantas bondades en otras web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la descarga del turbo si se la pones no te la juegues HKS el turbo yo creo que con la repro ese turbo ya va bien yo de ti no lo tocaria asta que empiece a fallar los manguitos tengo oido que si son de silicona van mejor para que no se calienten tanto y son mas resistentes haber si haces un video de la acceleracion o algo tiuu un saludoo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Válvula de descarga.

-Turbo de mayor diámetro, si es posible entregar el suyo como intercambio de pieza.

-¿Le anulo la EGR?

-Posibilidad de reducir su consumo de combustible.

-Reloj indicador de la presión del turbo.

-Temporizador apagado del motor, marcas, etc.

-Short shift.

 

Si me hubieras comprado el mio ,ahorrabas dinero y te quedaba para ir de vacaciones y tendrias un S3 :fisch:

 

Para escoger turbo ------------------------- turbo3 en Barcelona ,te hibridan el tuyo ,lo refuerzan y a correr ,despues le tendrás que hacer una repro a medida .

 

EGR------------ tio que no lleva !!!! :angry:

 

Reducir el consumo --------------------------- lo que corre gasta y el que diga que no ,miente ,asi que a no pisarle .

 

Reloj de presion de turbo ------------------------IGR (vale sobre unos 45 euros ,puedes poner el color que quieras para que vaya a juego con la luz del cuadro del coche y botonera.

 

Temporizador de apagado -------------------------- sinó tienes prisa ,te ahorras una pasta ,o te lleva algun sitio esperar 3 minutos con el coche arrancado ?

 

Shorshif--------------una cosa que nunca entendi y no se lo pondriá ,a no ser que tuviera un grupo corto .

 

Un saludo Bully y haber si se acaba la obra del escorial :flwrs:

 

Los manguitos --------------- de admision Venair o oettinger (este ultimo el mejor) se cambia por que se extragula ,corta el paso de aire ,el de silicona no lo hace .

 

saludos guzmans3

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Válvula de descarga.

-Turbo de mayor diámetro, si es posible entregar el suyo como intercambio de pieza.

-¿Le anulo la EGR?

-Posibilidad de reducir su consumo de combustible.

-Reloj indicador de la presión del turbo.

-Temporizador apagado del motor, marcas, etc.

-Short shift.

 

Si me hubieras comprado el mio ,ahorrabas dinero y te quedaba para ir de vacaciones y tendrias un S3 :fisch:

 

Para escoger turbo ------------------------- turbo3 en Barcelona ,te hibridan el tuyo ,lo refuerzan y a correr ,despues le tendrás que hacer una repro a medida .

 

EGR------------ tio que no lleva !!!! :angry:

 

Reducir el consumo --------------------------- lo que corre gasta y el que diga que no ,miente ,asi que a no pisarle .

 

Reloj de presion de turbo ------------------------IGR (vale sobre unos 45 euros ,puedes poner el color que quieras para que vaya a juego con la luz del cuadro del coche y botonera.

 

Temporizador de apagado -------------------------- sinó tienes prisa ,te ahorras una pasta ,o te lleva algun sitio esperar 3 minutos con el coche arrancado ?

 

Shorshif--------------una cosa que nunca entendi y no se lo pondriá ,a no ser que tuviera un grupo corto .

 

Un saludo Bully y haber si se acaba la obra del escorial :flwrs:

 

Los manguitos --------------- de admision Venair o oettinger (este ultimo el mejor) se cambia por que se extragula ,corta el paso de aire ,el de silicona no lo hace .

 

saludos guzmans3

Llego a saber Guzman lo del nefasto swap y descuida que lo hubiera comprado, pero como no se sabe el futuro qué puede deparar pues ahora es terminarlo ya por mero capricho del que ya me he dado con este cambio.

 

Pues entonces para pulir ya el tema:

Ya me habéis dejado bien clarito que EGR no lleva, por tanto ya no hablo más sobre ello.

Así como el short shift, necesitaba una afirmación de alguien que aparte de llevar un turbo tiene el modelo deportivo alto de gama, bien, gracias de nuevo Guzman.

 

El temporizador de apagado pues, siendo como soy que anteriormente con el motor atmosférico y con mis restantes coches desde siempre sin ser los que no han sido sobrealimentados me espero ese tiempo de espera para apagar, realmente no lo necesito ni por asomo, pero como me gusta bastante cualquier gadget tanto para el coche como para casa... Sería lo último a montar.

 

En cuanto a la reducción de consumo supongo que cuando me calibren todos los parámetros de la electrónica a realizar algo lo reducirá, por ahora veo que gasta mucho más que lo que gastaba el atmosférico, también ando con diversas pruebas y alcanzando los 200, cosa que antes necesitaba bastante recorrido y tiempo.

 

Por tanto lo que por ahora me interesa son los manguitos que no se estrangulen, que creo que es lo que me sucede al ir a altas velocidades, que no siento esa fuerza de tracción tal como la siento al acelerar en cualquier velocidad desde detenido el vehículo, o sea, a bajas revoluciones.

¿Dónde puedo comprar esos manguitos Guzman, también donde vaya a pedirlos se incluye el de la válvula al turbo?

 

Y lo de reforzar o hibridar el turbo ¿no se comenta que es mejor no hibridar?

¿Cambio por defecto entonces el original por uno de mayor diámetro?

 

Corrobórame lo del turbo y manguitos "Guz", por fa.

Así acabaría con el Audi del Escorial.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-GOLF-MK2-GTI-1-8-8V-VENAIR-SILICONE-COOLANT-HOSES-/300431622117?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM

 

 

 

turbo 1174 si llevas el tuyo mas barato ,para 300 caballos es :thumbsup:

 

el reloj en cualquier sitio

 

 

Saludos Bully :thumbsup:

post-20531-0-81558700-1331058012.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Guzman mi ignorancia en estos temas y más cuando quiero ahorrar un dinero.

 

El turbo 1174, ¿es lo que vale o es una referencia?

Supongo que será lo que cuesta saliendo más económico entregando el mio, pero vamos, que igual es otra cosa completamente distinta a lo que pienso. No llego a apreciar la referencia del turbo en la foto, ¿ese mismo valdría para mi AUM?

¿Tanta potencia obtendría con lo montado hasta ahora a falta de comprar los manguitos reforzados?

 

Según el enlace aparece la manguitería para VW, ¿alguna de ellas sirve para el A3?

 

Y más preguntas que seguro te haré, compañero, pero si no es por ellas a otros tantos usuarios de ASI no habría sido capaz por ejemplo de cambiar el evaporador del climatizador cuando allá en el 2007 o 2008 se me estropeó y sin haberme metido jamás en la vida en un berenjenal como ese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos lo primero.

Segundo, Bully precioso ese culohuevo.

Y tercero, casi se me salta un ojo al ver el enlace de los turbos hibridados...1000 libras!! y otros 340 los manguitosshocked.gif.

Me encantaría hacer lo mismo pero mucho cash $$$$ aunque, si es en mi pequeño no duele tanto jejejeje.

Suerte con ese proyecto Bully!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo majo.

 

Ya voy teniéndolo todo más claro. Para entregar una potencia más desahogada con el turbo necesitaría de un K04, lo cual podría ver si en una tienda de repuestos me lo pudieran cambiar y a cuánto ascendería ese importe aunque se tratara de un turbo normal, o sea, no reforzado ya que tampoco voy en plan competición.

 

En cuanto a los manguitos he visto los correspondientes a mi mecánica, pero no sé yo si son así, en todo caso con comprobarlo me cercioraría, lo veo bastante bien de precio según lo que me comentó el que me hizo el swap, que seguramente era para sacarme dinero de más y gracias a quien sea no pagué nada sobre este material.

 

Buenas a todos lo primero.

Segundo, Bully precioso ese culohuevo.

Y tercero, casi se me salta un ojo al ver el enlace de los turbos hibridados...1000 libras!! y otros 340 los manguitosshocked.gif.

Me encantaría hacer lo mismo pero mucho cash $$$$ aunque, si es en mi pequeño no duele tanto jejejeje.

Suerte con ese proyecto Bully!

Gracias Micks.

 

Dentro del no tener un S3, la verdad que salvando las aletas traseras originales y la falta del alerón del portón, lo tengo incluso con detalles que eclipsan al modelo tope de gama, una preparación bastante acertada y elegante, dé ahí que con su pintura original para los once años que tiene y el mimo que le echo diariamente paso totalmente de ver qué coche comprar aparte de que como actualmente anda la situación como que no, e incluso antes mi madre quisiera un capricho de Audi o Mercedes, y mi hermano está también sin coche propio.

¡En la vida!, pero desde hace unos años a ahora menudo cómo ha cambiado la situación.

 

En fin, que yo tan a gusto y a disfrutar de mi A3-S3.

En poder, a por los manguitos, turbo y reprogramación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.