Jump to content

Avistamiento A3 130cv restiling en desguace


Caniho

Publicaciones recomendadas

Os pongo este enlace porque he visto un A3 en un desguace de malaga,es un Ambition motor ASZ 130cv 6v como el mio pero en negro,sin golpe pero con sus roces,el desguace es hermanos gonzalez y el telefono podeis encontrarlo por internet,el coche esta muy entero solo le faltan las manguetas que se las he quitado yo para el mio (creo que tiene una mala,si no es asi las vendere y cambiare el amortiguador,algo hay malo...) y la carcasa donde va el boton de los 4 itermitentes y el ESP,los pilotos traseros tenia uno un roce pero sin estar cascado,los faros delanteros estaban impolutos,me quede muy sorprendido,yo ahora mismo estoy en almeria pero si quereis que os mire algo cuando vuelva a malaga solo teneis que decirlo,si no podeis llamar al desguace creo que tienen concertado envios con alguna empresa,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los delanteros son los faros completos,este lleva todo en una pieza al ser el restiling,los traseros como puse tiene un roce con algo y tienen como una marca blanca,no están perfectos.

 

El apoya brazos esta echo polvo,las bisagras partidas las 2 y el cierre ni lo tenia,si tu coche lo que tiene es las bisagras rotas dímelo y te cuelgo una foto de lo que le echo al mio,el mio lo compre con esas bisagras partidas y pegadas y le hice una cosa con un amigo que no se le van a volver a partir en la vida....

 

Edito: Como puse arriba ahora mismo estoy en Almería si quieres saber precio mejor llama o mándales un mail,te dejo la web de ellos: http://desguacehnosgonzalez.com/

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es brico ya que cuando lo hice no tenia cámara de foros para ver el proceso,pero lo que hicimos fue pegarlas,luego con un dremel abrimos bien los canales que trae de una punta a la otra,hicimos 2 piezas de aluminio con la forma perfecta para que encajasen y las metimos pegadas con araldid (es un pegamento de 2 componentes) así la fuerza de las bisagras se lo lleva realmente el aluminio,la única contra que tuvo es que al principio pegaba un poco abajo en el tapizado y cerraba un pelín de nada forzado pero lo fue machacando y se ha quedado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana haber si puedo y me paso a ver los faros delanteros, haber que tal están y si no se pasan en el precio, que a veces sale mas barato comprarlo nuevos que en desguace que últimamente con la crisis se aprovechan y pegan unos palos que no veas.

Haber si puedes poner foto de como quedo lo del reposabrazo que creo que casi todos lo tenemos roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.