Jump to content

Cambio automático en 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas


si es del 2009 el cambio es tiptronic, en esa epoca no habia cambio de doble embrague.

 

 

Yo diría lo mismo.

El primer automático que salió para el 3.0 era un tiptronic, que se puede corresponder con esa fecha. Luego sacaron el S-tronic.

 

Desde luego, aunque ambos automáticos, nada tiene que ver un doble engrague con un convertidor de par.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anuncio pone modelo 2010 y matriculación diciembre de 2009.

Gracias

si la matriculacion es del 2009, seguro que es tiptronic, el mio es del 2010, y en ese momento solo existia el tiptronic,yo lo quise s-tronic, y no pude cojerlo por ese motivo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anuncio pone modelo 2010 y matriculación diciembre de 2009.

Gracias

si la matriculacion es del 2009, seguro que es tiptronic, el mio es del 2010, y en ese momento solo existia el tiptronic,yo lo quise s-tronic, y no pude cojerlo por ese motivo.

 

saludos

 

 

Gracias. Creo que no trae modo S en la propia rejilla porque trae tres modos de conducción donde iría la radio. Entonces, es amortiguación pilotada?

Como va el cambio tiptronic respecto al S TRONIC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente tenga suspension regulable en dureza yo la tengo y efectivamente lleva en la zona de la radio unos botones con las palabras dinamic, comfort, auto e individual, varia la dureza de la suspension, la dureza de la direccion, la respuesta del diferencial deportivo, en caso de tenerlo, y la rapidez de los cambios de marcha del cambio automàtico.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartable no es, simplemente es menos deportivo que el Stronic.

El Triptonic es un cambio automático de toda la vida con convertidor de par, y el Stronic es un manual pilotado de doble embrague, mas rápido en los cambios pero algo menos cómodo en automático.

Yo creo que con ese motorazo el Triptonic tiene que ir muy bien.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el tiptronic lo que no es nada deportivo ya que tiene mucho resbalamiento y por ello pierde algo de prestaciones y aumenta el consumo respecto tanto el manual como.con el stronic.

 

Con el seguro que el coche va fenómeno pero de sensaciones va muy por detrás de los otros dos cambios.

 

De todas maneras recordar que hoy por hoy todavía las mejores prestaciones en aceleración a fondo se consiguen con el cambio manual, luego una pizca por detrás el stronic y algo más atrás el tiptronic.

 

Eso sí, yo hoy por hoy si pudiera por su comodidad en ciudad y lo agradable y efectivo que es me pillaría un Stronic, aunque a ver cómo va su durabilidad para muy altos kilometrajes, que todavía está por ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.