Jump to content

faros


Publicaciones recomendadas


hola, alguien se ha montado los faros de luz diurna en audi a6, modelo 2.7 tdi el 4f de 2005¿i que tal dan problemas en el fis¿ al pasar la itv no hay problemas¿¿¿

 

Un presentacion como dios manda es de agradecer, en el apartado dedicado a ello en el foro...

 

Yo no he pasado la itv, me toca en agosto... No se si alguien de los que los ha puesto la ha pasado....

 

De todas formas los faros de iluminacion diurna no son plu&play, se esta tratando el tema un poquito mas abajo. Directamente no funcionan los leds. Justo esta semana estamos probando una modificaciòn para que funcionen sin ningun tipo de problema y con todas las funciones originales... Lo puedes ver en el mismo hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283215-faros-restiling-o-rs6-con-leds-luz-diurna/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas por los faros con luz diurna incorporada ( restilaing) o los leds tipoS6?

Y presentate que es lo que toca y luego a disfrutar de este FORO

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he presentado una vez (en presentaciones), por ti lo ago otra vez , me llamo Dani, soy de fuenlabrada y tengo un a6 2.7 tdi año diciembre 2004 es el 4F. tengo todavia los faros clasicos, no de xenon, y me gustaria cambiarlas por la de leds tipo S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, a ver, hay dos tipos de luz diurna que puedes poner:

 

- los faros completos del A6 restyling que son los que llevan una tira de leds en el propio faro. Tambien te valdrian los del RS6.

 

- los leds de luz diurna del S6 que van donde los antiniebla

 

Si quieres los del S6 no te hace falta cambiar los faros, solo ponerlos los leds y su correspondiente electronica (hay abierto un hilo sobre esto...)

 

Y si quieres ponerle xenon, tienes que ponerle los faros de xenon, claro, pero para ir en condciones y legal, tendrias que montar lavafaros y autonivelacion...

 

Espero que te haya aclarado algo mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, a ver, hay dos tipos de luz diurna que puedes poner:

 

- los faros completos del A6 restyling que son los que llevan una tira de leds en el propio faro. Tambien te valdrian los del RS6.

 

- los leds de luz diurna del S6 que van donde los antiniebla

 

Si quieres los del S6 no te hace falta cambiar los faros, solo ponerlos los leds y su correspondiente electronica (hay abierto un hilo sobre esto...)

 

Y si quieres ponerle xenon, tienes que ponerle los faros de xenon, claro, pero para ir en condciones y legal, tendrias que montar lavafaros y autonivelacion...

 

Espero que te haya aclarado algo mas

 

Un saludo

 

 

y si además no llevas xenon de serie necesitas adaptadores de cableado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he presentado una vez (en presentaciones), por ti lo ago otra vez , me llamo Dani, soy de fuenlabrada y tengo un a6 2.7 tdi año diciembre 2004 es el 4F. tengo todavia los faros clasicos, no de xenon, y me gustaria cambiarlas por la de leds tipo S6

Pues perdona no te había visto hasta ahora

Volviendo a lo que te interesa si quieres los del S6 y tienes el paragolpes de serie tienes que cambiarlo yo le monte el del S6 queda de vicio mira el POST HILO S6 DEFINITIVO

el que tiene el paragolpes desmontado es el mío

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...,ayer me equivocado yo, he dicho que quisiera ponerlos lo de s6, pero quiero los faros que lleva la tira de led incorporada en en faro.ahorra he visto la diferencia etre modelo S6 y restyling.Gracias a todos por aclararme .ahorra la pregunta es- si los que llevan la tira de led incorporada valen los conectores del faro nuevo con los conectores del coche dan fallo en el FIS y problemas en la ITV¿ gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.