Jump to content

Tapas de llanta S3, S4


de_ralys

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de montar unas llantas tipo S4 en mi coche y me faltan las tapacubos que tapan los tornillos. Si algun forero las tiene se las compro en Barcelona o si me las envia también. Son las SPEEDLINE del S4 en 225-50-16. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, acabo de montar unas llantas tipo S4 en mi coche y me faltan las tapacubos que tapan los tornillos. Si algun forero las tiene se las compro en Barcelona o si me las envia también. Son las SPEEDLINE del S4 en 225-50-16. Gracias.

 

Buen primer mensaje, donde no toca y presentandose correctamente.

 

Ole por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, una presentación siempre va bien!

 

En audi valen unos 15 euros cada una + IVA, aunque si es una llanta no original no se yo si te va a encajar bien...

 

A ver si te presentas y das un poco más de datos y seguro que te hechan una mano! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, una presentación siempre va bien!

 

En audi valen unos 15 euros cada una + IVA, aunque si es una llanta no original no se yo si te va a encajar bien...

 

A ver si te presentas y das un poco más de datos y seguro que te hechan una mano! :thumbsup:

 

 

Originales no creo que sean, ya que las de S4 son avus y no speedline, ademas que son en 17, ningún S4 monto llanta 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de montar unas llantas tipo S4 en mi coche y me faltan las tapacubos que tapan los tornillos. Si algun forero las tiene se las compro en Barcelona o si me las envia también. Son las SPEEDLINE del S4 en 225-50-16. Gracias.

 

Yo tengo unas llantas speedline en 15" 4 x 108. no son del S4, pero tampoco de un S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver. Lo de presentarme es lo primero que hice, aunque parece que también me equivoque al presentarme en "PRESENTACIONES"... Lo de haber escrito en este foro es por haber visto que era del A4 B5 y pense que era lo correcto. En cuanto a las fotos de las llantas, la pondre cuando pueda. Yo no dije que fueran originales del S4, digo que son SPEEDLINE y que son de Audi. Son como las del primer S3 y el S4 B5 y creo que el S6 también las montaba, solo que estas mias son en 16 pulgadas. Para los que no han leido mi presentacion en "PRESENTACIONES" soy German y soy de Barcelona, tengo 29 años y tengo un A4 Avant del 2000, TDI de 115cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola German! Pues hiciste bien en presentarte!

 

Tus llantas son similares a estas?

20110514202321.jpg

 

Mide el agujero y si quieres mido los de mis S4 y te digo si son iguales o no. Hay varias medidas de tapas.

 

Yo soy de barcelona también, a ver si nos vemos en alguna quedada.

 

Por cierto, si te interesa tengo un chip de bomba injectora para los TDi 115 que me dieron al comprar unos recambios de B5 y que no sirve de nada en mi coche gasolina, si lo quieres para probar o hacer inventos lo regalo! EL que me lo dió tenía un tdi 115cv y me dijo que mejoraba la aceleración, aunque hay quien dice que no hace nada! <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son parecidas, solo que las mias estan un poco embutidas. Ayer encontre unas tapas y ya tengo el tema solucionado pero de cualquier manera gracias. En cuanto a lo del chip este, te lo agradezco pero no creo que haga nada, creo que es un engaña bobos y cuando me de, le hago una repro bien hecha, jejeje. Espero que nos veamos en alguna quedada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son parecidas, solo que las mias estan un poco embutidas. Ayer encontre unas tapas y ya tengo el tema solucionado pero de cualquier manera gracias. En cuanto a lo del chip este, te lo agradezco pero no creo que haga nada, creo que es un engaña bobos y cuando me de, le hago una repro bien hecha, jejeje. Espero que nos veamos en alguna quedada, un saludo

esete domingo por la mañana en kinépolis(si eres de Madrid), espero que podamos arreglar tu primera impresión del foro pero ya te explicarán que hay mucho que entra exigiendo y no dá ni gracias, creo ver que no es tu caso, tienes pinta de quedarte, un saludo y bienvenido a la gran familia y de nuevo disculpas en nombre(creo) de todos los compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.