Jump to content

Pues eso, me voy para casa ya


Jcl

Publicaciones recomendadas

Andandito, y jodido (ver foro general), y no se si esta tarde tendré muchas ganas de ponerme delante del ordenador asi que, por si acaso...

 

Que paseis buena entrada de año, nos leemos el año que viene (por si acaso, igual esta tarde ando dando guerra por aqui aun), y que el 2005 os vaya a todos muy bien (al menos, mejor que a mi este fatídico 2004).

 

Lo dicho, pasadlo bien, y no os atraganteis con las uvas

 

Chao familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy por cerrar el ordenador y largarme para mi lugar hogareño. Y esta tarde te aseguro que ni nguna tecla del ordenata se va a pulsar... bueno puede que alguna... <_<

 

A lo que iva. Feliz año nuevo a ti y a todos los compañeros de este foro!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno igualmente os deseo un feliz 2005. Jcl espero que te vaya mejor el año proximo. Por lo menos miralo desde el punto positivo. El 2.004 ya se acaba. Bueno lo dicho que a mi todavia me queda un poco para poder irme para casa. <_< :angry::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.