Jump to content

gsxr600 vs tt


mele

Publicaciones recomendadas


de motos no entiendo, no sé si esa que dices es de carretera o de repartidor de pizzas (imagino que como mínimo como las primeras), pero un TT de ese año con esos kilómetros... va a tener demasiadas goteras... las pijotadas típicas de estos coches, que si bien no son muy costosas, cansa mucho tener que andar reparando cosas cada poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de motos no entiendo, no sé si esa que dices es de carretera o de repartidor de pizzas (imagino que como mínimo como las primeras), pero un TT de ese año con esos kilómetros... va a tener demasiadas goteras... las pijotadas típicas de estos coches, que si bien no son muy costosas, cansa mucho tener que andar reparando cosas cada poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

La GSXR es un maquinon. Para el que no lo sepa, es la "Deportiva" de Suzuki. Ahora vamos al tema:

 

YO no la cambiaba a menos que por el motivo X te quieras deshacer de ella (no la vas a coger, te estas haciendo mayor, vas a cambiar a otro tipo de moto...)

 

Si aun así estás decidido al cambio, siendo objetivos, los 19.000Km que tiene tu moto serían equivalentes a unos 80.000Km en un coche de gasolina. Tu moto tiene 4 años, el coche 14 (son 10 años mas) Así que como verás, no estan en igualdad de condiciones.

 

Partiendo de esa base, sabes cual es el estado de tu moto, pero del TT no tendras ni idea: prepara unos 1500/2000€ para ponerlo a punto (filtros, correas, suspension, bomba de agua...) ya que no conozco ningun TT que esté en buen estado por 5000€

 

No digo que no la cambies, pero si lo haces, YO no haría el cambio a pelo. Sería cambiar la moto por un TT mas nuevo / menos km /super cuidado, o por uno como el que quieres cambiar, con dinero a tu favor.

 

Preguntame lo que quieras o necesites.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche me lo da con todo cambiado...correas,filtros,aceites,radio cd mp3nueva ruedas nuevas de interior y chapa ok y hasta le pedi q me cambiarala luna delantera de un toquecito de una piedra...por los precios q veo en milanuncios andan ahi ahi de precio.lo q mas me preocupa son los kilometros me parecen demasiados para ese motor o no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de motos, pero si es verdad que está valorada en 5500 euros, seguramente no sea un cambio muy ventajoso para ti.

 

Bueno... bastante alta de precio (5500€...) y más siendo una 600.

 

Estaban en venta ya el año pasado por 4000€, 4500€ (y con 8.000 a 14.000km's...) las que pasan de ahí no se venden o cuesta mucho. :thumbsup:

 

Para muestra:

 

http://www.segundamano.es/sevilla/suzuki-gsxr-600/a32666192/?ca=8_s&st=a&c=6

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/gsxr-600-finales-2007/a31465951/?ca=8_s&st=a&c=6

 

Y muchas más...

 

P.D: Si está en buen estado la moto, sin caídas y demás, yo no la cmabiaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche me lo da con todo cambiado...correas,filtros,aceites,radio cd mp3nueva ruedas nuevas de interior y chapa ok y hasta le pedi q me cambiarala luna delantera de un toquecito de una piedra...por los precios q veo en milanuncios andan ahi ahi de precio.lo q mas me preocupa son los kilometros me parecen demasiados para ese motor o no?????

 

En cuanto a "te cambio esto, he cambiado lo otro...", no me fío ni de mi padre. No Factura = No Cambio

 

Y los km... ¿que mas quieres por un TT de 5000€?

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manji,la moto esta impoluta no tiene ni una gota de grasa acumulada en el plato,puede que las veas a ese precio pero a saber como estan por dentro,ademas los anuncios muy baratos luego llamas y a saber quien te coje el telefono,pensaras y pa que preguntas....el tema es que casi no me entero de nada de este coche yo tengo un golf 4 impoluto y que toda via da q hablar y tiene 270000km y va y suena como el primer dia ,solo me gustaria que me comentarais los problemas mas frecuentes con los q me puedo encontrar con los km de este tt 200000km...lo he probado y suena y va bastante bien pero la verdad no me impresiona nada lo q anda ...gracias de antemano un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jllagas,con 14 años y 200000 creo q por muy pocos coches nadie pagaria ni 5000 ni mas de 5000e ahora bien es un coche que siepreme ha gustado...estoy buscando unas llantas y un spoiler delantero para refrescarlo un poquito me lo dan esta semana y quisiera meterle todo el primer dia q me aconsejarias..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jllagas,con 14 años y 200000 creo q por muy pocos coches nadie pagaria ni 5000 ni mas de 5000e ahora bien es un coche que siepreme ha gustado...estoy buscando unas llantas y un spoiler delantero para refrescarlo un poquito me lo dan esta semana y quisiera meterle todo el primer dia q me aconsejarias..un saludo.

 

Me parece que si no entiendes porque un TT (dependiendo del coche) pueda valer mas de 5000€, lo mismo deberías comprarte un Hyundai.

 

Los años y los km no tienen nada que ver (yo me compraba antes un A6 con 10 años y 250.000km, que un Daewoo Lanos con 3 años y 40.000km).

 

Es un caso extremista, pero es para que te hagas una idea de lo que quiero decir.

 

NOTA: No te ofendas por mi comentario, que te aseguro que va sin malicia alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.