Jump to content

Despedida


Asanz1981

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final mi a4 a podido conmigo ya me cansado de arreglarlo ahora es el alternador y luego a saber....

Despues de todo lo que invertido en el,tiempo y dinero.

La verdad es que se esta muy a gusto en este foro,ademas se aprende mucho,todo lo que se de mecanica es gracias a todos vosotros con vuestros bricos y sobretodo con vuestra ayuda.

Espero no irme muy lejos otro a4 o un a3 quizas un bmw no se,ya os lo dire.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye,como te pases al lado oscuro,te vas a arrepentir ! Conozco mas de uno que pasaron del b5 al serie 3,y nada que ver. Ademas,no hay foro bmw que se parezca a este.Yo lo tengo mirado.Busca otro b5 si no tienes mucha pasta para invertir.Lo encontraras ! Cada coche esta esperando a su dueño,y a ti te espera otro b5 seguramente.Con todos los fallos que tiene,pero tambien con todo lo bueno que tiene este coche,mas que otros de la misma clase..

Un saludo , y nada de despedida,eh? Ya veras...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye,como te pases al lado oscuro,te vas a arrepentir ! Conozco mas de uno que pasaron del b5 al serie 3,y nada que ver. Ademas,no hay foro bmw que se parezca a este.Yo lo tengo mirado.Busca otro b5 si no tienes mucha pasta para invertir.Lo encontraras ! Cada coche esta esperando a su dueño,y a ti te espera otro b5 seguramente.Con todos los fallos que tiene,pero tambien con todo lo bueno que tiene este coche,mas que otros de la misma clase..

Un saludo , y nada de despedida,eh? Ya veras...:thumbsup:

 

Coincido con mikel.

Mi tio se ha comprado un 535 tdi y quiere cambiarle algunas cositas. Me metí con el en el foro de bmwfaq y NO ENCONTRAMOS NI UN PUÑETERO BRICO!!

NO HAY SECCION DE BRICOS!! ESTAN DESPERDIGADOS!! :shocked:

 

Y luego le enseñé este foro y se quedó acojonao de la organizacion de los temas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.