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Muelles suspensión y barra estabilizadora S3


Bully

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Hola chicos.

 

Pese a tener esa agresividad de vehículo bajo y perderla estéticamente si cambio los muelles prefiero llevarlo algo más subido de altura y me gustaría saber si éstos del Audi S3 son compatibles con los de A3 al menos los delanteros.

 

Igualmente si la barra estabilizadora de los S3 es la misma que las de los Audi TT de la primera serie.

 

Necesitaría alguna confirmación por vuestra parte para entonces coger las piezas de segunda de un desgüace que parece ser que las tienen.

 

Un saludo.

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Por supuesto Schranzero, tengo unas prestaciones dignas de un muy buen deportivo, pero la historia estriba en que cuando monté la primera suspensión deportiva, una Weitec, ésta hacía rozarme el palier con la barra estabilizadora, inconveniente solventado al montar una transmisión derecho de menor diámetro.

 

Pero la bajada del vehículo se me tornaba un tanto cargante ante las reducciones de velocidad frente a las protuberancias existentes en las carreteras y a la falta de nivelación de rasantes y entradas y salidas de garajes que hacían rozar el cubrecárter. Por lo cual decidí montar luego los muelles ambition que trae el coche ya que se trata del modelo citado haciendo de nuevo una muy cómoda conducción al ya olvidarme de esas frenadas y de ir tanteando el pésimo asfalto con el que en muchas ocasiones nos encontramos.

Esto último ya con la nueva amortiguación Bilstein.

 

Pero al hacerme el lamentable swap final por parte de Alejandro Antón Forcadell, dentro de lo malo tuvo la idea de montarme como regalo unos muelles deportivos, que son los que actualmente me están otra vez causando este inconveniente y quisiera por tanto subirlo nuevamente aunque sea un cm y poco.

En caso de no poderse hacer pues volver a montar otros muelles, una, por las carreteras, y dos, la barra por el roce de transmisión, que aunque me gustaría tener la altura actual, pensándolo bien el coche deja de ser práctico al no ser que sólamente vaya uno en autopistas o autovías.

 

De ahí que quisiera encontrarlos y montarlo todo, luego hasta daría los deportivos por tener yo otro juego guardado, los primeros muelles de Weitec.

 

Por de pronto los ambition con los del S3 la referencia numérica es la misma, la que varía es la de las dos últimas letras, que se ve que baja algo más que la del ambition, al menos es lo que yo creo, pero si pudiera montarse ganaría en esa leve subida y seguiría quedando bonito el coche estéticamente, aunque no tan extremo como ahora.

 

Saludos.

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Ya he comprendido Bully... antes poseia un golf con suspension bilstein rebajada y mas dura y a veces me daban ganas de llorar de lo mal que estan las carreteras y los botes que pegaba un...

 

Yo ahora llevo suspension ambition en mi 1.8T y estoy casi convencido de meterle una roscada de kw o en su defecto la variante sport... no se tengo dudas porque quien prueba una suspension deportiva, las demas suspensiones aun tratandose de la ambition (algo rebajada) le parecen barcas.

 

Pero estoy contigo totalmente en el tema de tener todo el dia con 1000 ojos para no reventar los bajos...

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Yo quite mi suspension ambition y le monte una kw sport y encantado solo q aun lo veia alto, hace 2 meses le monte una kw v3 y salvo q la llevo muy dura y la quiero poner mas blando estoy super contento ya q esteticamente lo tengo como queria......eso si hay q tener cuidado xq enseguida toca segun q sitio .... Yo lo tengo claro roscado Si

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Yo creo k no sabeis lo k es ir como un barco por ahi .. yo estoy yendo con amortiguacion normal SIN bajar 2 cm ni nada. estaria encantado si a alguien le sobra una amortiguacion ambition y me la venderia.

un saludo

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Todo tiene sus desventajas...

 

En mi zona hay badenes "matadores" y con la suspensión de serie y entrando un poquito de lado ya rasco... Me gustaría bajar un poco el coche, pero me parece que será mejor que no :fisch:

Editado por ManuGD
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