Jump to content

audi selection plus


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Nunca he comprado un coche a través de audi selection plus, y no tengo ninguna referencia, pero quiero cambiar de coche y me ha parecido una opción interesante, lo malo es que no conozco a nadie en audi que trabaje en este departamento y que sea de confianza, vosotros? el mayor problema es que busco un a7 gasolina y todos los que tienen son diesel.

 

Buscando a la desesperada veo que todos los coches gasolina estan en alemania, si busco en el audi selection plus de alemania tengo para elegir el que quiera, mi duda es, si podría adquirir uno de esos a través de un concesionario de España, puesto que son oficiales de audi alli también, imagino que pagaría el valor del coche mas el transporte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía, un A7 gasolina es más raro que un político honrado... te aconsejo que esa duda acerca de poder comprarlo en alemania a través del audi selection plus la preguntes directamente en audi españa en el 902 454 575 , y si no puedes y por narices lo quieres pues infórmate acerca de cómo comprarlo allí en alemania y a por él, quizá incluso te ahorres algo de pasta.

 

Veo además que, efectivamente en audi.de >> enlace hay muchos A7 de gasolina, si desde audi españa no puedes comprarlo bastaría con que allí alguien supiera español, te busques a alguien que sepa alemán, o sepas tú inglés y allí hubiera alguien también con inglés ya me entiendes, luego es ir a buscarlo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

me interesa:

 

En el caso de comprar un audi selection plus en alemania, ¿sirve la garantía en españa?

 

Supongo que la garantia la da Audi, con lo que no creo que halla problemas aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha comprado coche en Alemania?

 

Hola Pinon.

Yo he comprado un coche en Alemania que vi en la pagina de selection plus de Alemania en mi post de presentación puse como compre el coche. Te pego aquí lo que puse.

 

 

-Primero elegí un coche en la pagina de audi.de

-A través de un amigo nos pusimos en contacto con una persona que vive allí en Alemania y se dedica a gestionar ventas de coches.

-Esta persona se desplazo hasta el concesionario a ver, probar, y negociar el precio. (al final lo rebajo 300€ de lo que marcaba la pagina web de audi)

-Cuando nos dio el visto bueno del coche, yo hice directamente la transferencia al concesionario y esta persona gestiono la recogida y entrega del coche a través de un camionero.

-Cuando el coche llego aquí, le pague al camionero el transporte del coche y la comisión de la persona que lo había mirado.

-Y hasta aquí puedo contar porque el resto es lo que me toca ahora, que es: Itv, matriculación, etc.

 

Respecto a la garantía espero no tener que usarla, pero si me han explicado que hay que gestionarla con el concesionario donde se ha comprado. Perro que no hay ningún problema si es cosa de garantía se hacen cargo del importe sin problemas. Eso es la teoría claro. Aun así los alemanes suelen ser serios para esto.

 

Es todo lo que te puedo decir de momento.

 

Solo añadir que el coche llego impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.