Jump to content

no me reconoce la puerta izquierda


Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues nada acabo de presentarme porque recientemente y comprado un audi s6 que tendre que ir sacandole unas fotitos para eneñarosles. Bueno el caso es que la puerta del lado del copiloto pues la abro y en el coche no me dice en el cuadro que esta abierta es decir no me la reconoce, cuando abra esa puerta no se encienden las luces de cortesia y es mas si cierro el coche y dejo la puerta abierta como el coche no reconoce que esta abierta pues me deja cerrarlo pero claro luego salta la alarma uffff nose me da cosa porque lo acabo de comprar y ya tiene este fallito nose que puede ser ni como solucionarlo espero que me ayudes porque vamos que mala suerta tengo de todas maneras si no os a quedado claro mi explicacion pues os la pondre mas detallada.

nose si le a pasado esto a alguien mas

ayduaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes roto el sensor de esa puerta, no te preocupes que tampoco es nada importante.

El sensor va en la cerradura tendrias qe desmontarla para cambiarlo, ahora no se lo que cuesta pero no es caro eh!!!

el sensor ???? bueno pues entonces comprare uno

sabes si es muy complicado de instalar si necesito utilizar el vag o solo es quitar y poner ???

 

muchas gracias compañero por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si echas un vistazo a la seccion de bricos tienes uno de como repararlo, creo que este es el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/

muchisimas gracias compañero intentare sacar tiempo este fin de semana para reparar el sensor (limpiarlo) espero que no sea un chapuzas y pueda hacerlo yo solo.

ojala no me cargue nada jajajajaja

 

gracias de nuevo compañero ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo tambien tengo ese problema en una de las puertas traseras, pero además tampoco se encienden las luces que van en la puerta ni debajo del asiento. Será de lo mismo?

Gracias

 

 

Pues tiene toda la pinta de q sea el sensor. Si te falla, no te funciona ni la luz roja de la puerta, ni la de debajo del asiento de ese lado, ni la blanca de debajo de esa puerta, ni se enciende el plafón central del techo ni tampoco te lo indicará el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.