Jump to content

termostato


mag6816

Publicaciones recomendadas

Saludos alguien ha tenido algun problema montando termostatos no originales???? cambie el mio por que no me llegaba la aguja a90º y despues de cambiarlo al poco tiempo cuando le aprieto las costillas por carreteras reviradas (2ª o 3ª marcha como mucho) me sube la temperatura pero en autopista y en ciudad no se lo volvi a cambiar hace 3 mases y ya me vuelve hacer lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no entiendo de mecánica pero por lo que he oído podria ser el sensor de temperatura. Y este post deberia estar en el subforo de Mecanica a4 b6/b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el termostato y después de mirar la diferencia de precio entre el original y los que podía comprar por ebay o casa de repuesttos online ahorraba menso de 10 euros asi que decidí montar el original de Audi y ni un problema, me clava la aguja en los 90º y de ahí no se mueve, da igual que sea carretera de montaña que autopista, que haga frío o que haga calor, siempre a 90º fija. Mi opinión es que compres el original que es además muy barato, creo recordadr que andaba por los 30 euros pero no me hagas mucho caso que hace casi un año que lo cambié y no recuerdo exactamente le precio.

 

 

Salu2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar de Oscaro el termostato mas caro que tenian 14 y pico euros. Marca QH (Quinton Hazell) lo montare este fin de semana y os dire si me funciona. Si no comprare luego el sensor de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He cambiado hoy el termostato y antes de llegar a la autovia ya estaba la aguja clavada en los 90º y no bajo hasta llegar a casa y parar el motor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayas solucionado,yo me queria liar mañana a cambiarlo junto con el anticongelante,no parece muy complicado y se me da bien la mecanica,¿esta dificil el acceso a el??

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.