Jump to content

Acabado S-LINE 2004 A4 Avant 1.8 190 cv - INTERIOR y EXTERIOR


puntele

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, lo primero de todo presentarme y decir que llevo poco tiempo en este foro...

 

Ando mirando un Audi A4 de segunda mano, el 1.8 t de 190 cv. la edicion especial que se hizo tengo entendido...

 

Bueno mi pregunta es acerca del S LINE, ya que tengo dudas de que incluia en ese modelo del 2004.... tanto interior como exterior... espero que me lo aclareis...

a ver si pronto soy de los vuestros... jejeje :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero no tiene porque tener S-line Exterior y interior. Es decir que muchos coches pueden tener solo el interior s-line o solo exterior. Y claro tambien los hay con s-line interior y exterior.

 

Por cierto en el s-line interior desde la altura de las ventanillas para arriba el color es negro.(Techo y pilares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen paragolpes s-line delanteros y traseros pero no tiene las taloneras es posible que de fabrica no haya venido con sline exterior y se lo haya puesto a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tienes que contar con la edicion limitada "sport limited",que trae los bajos pintados,ssuspensiones deportivas con -20mm,llantas 17 con 235.45,asientos deportivos en tela con lumbares electricos,volante y pomo en cuero perforado

 

y alguna cosilla que me olvido.estos tambien traen la chapita s-line en las puertas traseras en las molduras,asi como NO lleva los interiores de puerta con ningun emblema,son feotes,ni la chapita en el volante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola puntele

 

resumiendo es muy facil ... no sé si me dejo algo a estas horas, pero lo importante es esto :

 

S-LINE INTERIOR : asientos deportivos mixtos tela-piel, interior techo negro, volante 3 radios y pomo deportivos, llantas 17" y amortiguación deportiva. (si los asientos fueran de tela y el interior techo color claro es un SPORT EDITION)

 

S-LINE EXTERIOR : parachoques delantero y trasero deportivo, taloneras fondo puertas mas voluminosas, alerón techo en avant, ...

 

 

 

usa el buscador y mira las fotos del hilo nuestros coches ...

 

 

suerte y te esperamos pronto con nosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.