Jump to content

Se venden 2 Asientos de cuero


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo no vendo nada, pero buscando cosillas he visto esto por si os gusta:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-de-cuero-audi-a4-41632832.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no están mal, son como los míos.

 

en el anuncio sale 100 euros. Lo malo es que a ver qué haces con los de atrás! jejeje

 

Siempre puedes poner una funda a los traseros o tintarte los cristales bien oscuros y quizás nadie se da cuenta! :drooling:

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro despiece con asientos de cuero. Ahora si estan todos, pero son un poco feos

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-avant-v6-tdi-quattro-20003840.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado que Edu ha aparecido para arrasar y comprarlo todoooooooooooooooo¡¡¡!!!, AJAJAJAAJ :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla que mi mujer tiene un mosqueo....todos los meses 200e en el coche...

 

jajajaja yo si te sirve de consuelo el lunes hará un año que lo tengo y ya me he gastado más en chuches y reparaciones que lo que me costó el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla que mi mujer tiene un mosqueo....todos los meses 200e en el coche...

 

jajajaja yo si te sirve de consuelo el lunes hará un año que lo tengo y ya me he gastado más en chuches y reparaciones que lo que me costó el coche...

 

Ya somos dos vix....mi mujer me dice un dia te casas con el coche,gracias por lo de postear en el tema que hablan de mi te lo agradezco,haber si este finde nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales deja algo para los demás!!!!!

 

Yo voy a comprar acciones de Atalaya Motor :harhar:

 

Jajajaja compra acciones porque tengo una lista que ahora cuando este en el ordenador voy a haceros una foto de lo que quiero comprar... Te vas a quedar acojonao...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorra!

Hubo un juicio que tuve contra peugeot y lo gané. Me dieron 3.250€ y los inverti en el coche. Le pude comprar las llantas y los neumaticos que quise.

 

Eso fue un gran empujon que le di al coche :)

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorra!

Hubo un juicio que tuve contra peugeot y lo gané. Me dieron 3.250€ y los inverti en el coche. Le pude comprar las llantas y los neumaticos que quise.

 

Eso fue un gran empujon que le di al coche :)

 

Empujón el que te debió dar el Peugeot! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.