Jump to content

A4 2.0 tdi 170CV dpf quattro


pikachu_crack

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Buenas tardes, decir que suelo leer los foros y generalmente es por fallos en el coche. Tengo los mismos síntomas que describís en este hilo.

Primero decir que se trata de un A4 avant tdi 2.0 170 cv quattro del 2007. Lo compré en el 2011 con 100000 km, y al poco de comprarlo ya empecé a notar los fallos. Como se compró con garantía solo tenía que llevarlo al taller y listo. A los pocos meses un día no arrancaba. Lo llevé al taller del barrio y me cambian un inyector, pero al poco tiempo volvían los fallos de precalentamiento de motor. Casi al final de la garantía vuelve a no arrancar. Esta vez lo llevo a Audi (Iruñamovil, en Pamplona) y el resultado es que me cambian los 3 inyectores que faltaban.

Al principio el coche parece que va bien, eso si, notaba que no aceleraba tan alegremente como lo hacía, vamos que no te dejaba pegado al asiento, pero no sabía si eran una paranoia mía. Noto también que el consumo bajo casi 1 litro a los 100 (de 7,6 a 6,8)Pero la alegría duró poco, porque de nuevo volvió el fallo de recalentamiento de motor y a no tirar como debiera. Lo llevo otra vez a Audi y lo tienen 2 días probando, pero no le encuentran nada. Decir que los tios son muy majos y atienden muy bien, pero ha chocado que no sepan encontrar los fallos en los coches, más cuando solo tengo que navegar un poco en estos foros para ver que hay mucha gente que les pasa igual que ha mi. Total, que me dicen algo de poca presión en el turbo y me enseña la valvula EGR, que si tiene holgura y que cree al 90% que será por eso. Doy el ok, pago la avería (los inyectores corrieron a cargo de la garantía del compraventa).

Por fin creía que ya estaba solucionado. El coche parecía ir mas fino, eso sí, sigo con que no tiene la misma fuerza de antes, por lo que creo que algo han debido de tocar. Y aunque la alegría duró más que la última vez, los fallos han vuelto. No son tan a menudo, pero han vuelto, y eso si, ahora constato que el coche no tira como antes. Como sigue andando no he vuelto a pasarme por el taller, por que antes me pasaba cada vez que se encendía el precalentador, para que me dijeran que no le veían nada al coche, y no lo entiendo, solo hay que sentarse y conducirlo para ver que bien no está.

Yo no entiendo mucho, pero estoy dispuesto a aprender. Para empezar me gustaría como pasarle el Vag Com, donde se compra el cable, de donde obtener el software, etc, para tener un poco más de información, así que cualquier ayuda la agradecería.

Mi sensación es que el turbo no funciona correctamente, como si fuera un coche sin turbo, andar anda, pero no tiene fuerza.

Por favor, alguien que ponga algo de luz a todo esto, que quiero empezar a disfrutar del coche de una vez.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.