Jump to content

Pregunta consumo a4 B7


cata:D

Publicaciones recomendadas

A4 3.0Tdi Quattro Avant con racechip by Segurycar, este fin de semana a Salamanca el viaje de ida un 10,2 ligerito jijijiji

 

Y la vuelta un 7,4 de media, eso si a unos 130-140 aprox

 

En ciudad ni lo miro.... Jur jur jur, pero q mas da con lo que disfruto!!!!

Editado por Tepica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 años más tarde...

Yo hoy he conseguido hacer 800 km al saltar la reserva. Todo un record desde que lo tengo, normalmente suele quedar en 750...
Es tracción 4, 2.0 de 170.
Marca de media un 7,3 con 2500 km de referencia, cuando lo compre de segunda mano marcaba 7,9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 Avant 2.0TFSi Quattro en autovía me hace unos 700kms con el depósito lleno. Suele marcar 8-8,5L de marcador, que reales luego son 9. Antes de este coche tenía un .:R32 V y con el mismo depósito me hacía unos 550kms en viaje. Así que contento con el consumo contando el peso del coche y la Tracción Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B7 Avant 2.0tdi 140 Multitronic. Mi record en un viaje de más de 200kms fue 5,8 y 127km/h de media. En ordenador marca que los últimos 22000kms tienen una media de 6.0 y 69km/h de media. Y mis últimos depósitos rondan están en 5,9, 6.0 siempre haciendo más de 1000kms incluso más de 1100. Me he dado cuenta que a 130-140 gasta menos que a 110-120, bueno menos no, igual por lo que es más eficiente a esas velocidades.

Los manuales podeis bajar a 5.2-5,3 facil y hacer más de 1200kms por depósito, haciendo casi todo autovia o carretera claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas..

B7 avant 2.0 TDI 140 automático, con repro, consumo en carretera 5.0 l/100km, mixto 6.5 l/100km y urbano 7.4 l /100, conducción normal, neumáticos 235/45/17, con neumáticos 235/35/19 me subio el consumo + - 0.2 l/100km.

Mi record de autonomia fueron 1.150 km, eso si, yendo solo por carretera con el control de velocidad a 100 km/h. alguna ocasión he llegado a hacerle un consumo de 4.7 l/100km en el fis, en carretera yendo a 100km clavado con el control de vel.

Con la repro le baje mas o menos 0.5l/100km, tengo amigos con otros tdi con el chip y tambien les bajo el consumo casi 1 l/100km en cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffff...

 

Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo...

 

Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked:

 

 

Saludos

 

El mio por hay anda tambien, aunque la media un poco por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algiuen sabe por que a ralenti marca 31.5l/100km? si te quedas un rato a ralenti esos numeros no deberian afectar a la media verdad?

En gasolina no se, pero un diesel debe de andar por 0,4-0,5 L. Una desviación alta de esos valores indica que la bomba de combustible no está bien sincronizada.En otras marcas el ralentí se mide en litros/hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algiuen sabe por que a ralenti marca 31.5l/100km? si te quedas un rato a ralenti esos numeros no deberian afectar a la media verdad?

En gasolina no se, pero un diesel debe de andar por 0,4-0,5 L. Una desviación alta de esos valores indica que la bomba de combustible no está bien sincronizada.En otras marcas el ralentí se mide en litros/hora.

 

 

Me has acojonado Pamplinasb7 y llame al conce instantaneamente jajajajajaj que la bomba de gasolina no es broma.

Bien pues me ha atendido por teléfono un mecánico muy majo en taller y me ha dicho que es totalmente normal.

Que al estar parado y no estar haciendo kilometros el motor a ese ritmo gastaria eso hipoteticamente. Al avanzar las cifras se normalizan, esto ademas puede afectar a la media del ordenador 1, en la media del ordenador 2 no es perceptible.

 

Normalmente estoy 1 mimuto en ralenti al arrancarlo antes de ponerlo en marcha y 2 minutos antes de apagarlo por proteger el turbo y me salen estas cifras todos los días. en un trayecto de 10 minutos me hace diferencia en el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.