Jump to content

Duda con las agujas del marcador Audi S3 8p


Angelo S3

Publicaciones recomendadas

asi es como veis no es nada del otro mundo pero bueno siempre ayuda a mi personalemente lo que mas me ayuda es que desactive la opcion de que el lipia trasero se active con la marcha atras queme pone mala o****, y lo de la posicion de servicio de los delanteros para cambiarlos poco mas!!

 

Saludos.

 

No sabrás más truquillos no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asi es como veis no es nada del otro mundo pero bueno siempre ayuda a mi personalemente lo que mas me ayuda es que desactive la opcion de que el lipia trasero se active con la marcha atras queme pone mala o****, y lo de la posicion de servicio de los delanteros para cambiarlos poco mas!!

 

Saludos.

 

No sabrás más truquillos no? :flwrs:

 

 

Jajajajaja, no mucho mas!! Yo en mi caso tengo activadas las luces de giro y las americanas, y k las ventanillas y el techo se cierre con solo apretar el botón una vez en lugar de tener que dejarlo hasta k se suban todas.

 

No hay mucho mas la verdad!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

asi es como veis no es nada del otro mundo pero bueno siempre ayuda a mi personalemente lo que mas me ayuda es que desactive la opcion de que el lipia trasero se active con la marcha atras queme pone mala o****, y lo de la posicion de servicio de los delanteros para cambiarlos poco mas!!

 

Saludos.

 

No sabrás más truquillos no? :flwrs:

 

 

Jajajajaja, no mucho mas!! Yo en mi caso tengo activadas las luces de giro y las americanas, y k las ventanillas y el techo se cierre con solo apretar el botón una vez en lugar de tener que dejarlo hasta k se suban todas.

 

No hay mucho mas la verdad!!

 

Te mandé un mp.. míralo que para la semana estaré lunes,martes y puede que miercoles por Madrid....a ver si le hacemos algo al carro.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A mí tampoco me sale en ajustes lo de indicadores y quiero hacer lo del menú oculto y tampoco.

Entro en el módulo 17, coding y no aparece long coding, aparece diferente

f7bfc86f2d20e35d996f1784212bb366.jpg

Entro en el módulo 9, coding y no hay nada en el byte 23

0b5fdceaecb4b09eb3a5a5ca4be05577.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.