Jump to content

Me he comprado un B5, ¿Y ahora que?


Sergio López

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de comprar un Audi A4 1.8 del 2000 y como dice el titulo me gustaría saber por donde empezar, que revisiones hacerle, etc

 

El coche tiene 57.000 Kms y es del 2000, ha estado mucho tiempo parado como se puede intuir, si me podeis guiar un poco, enviar link del foro donde se explique os estaría agradecido.

 

Un saludo y me autobienvefelicito !

 

Adjunto foto del interior para que veais como está.post-86562-0-25109100-1331290108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Pues yo lo que te aconsejo es que te pases por la seccion de bricos que es el link que hay arriba de los demas.

Echa un vistazo por ahi y ponte comodo porque te vas a enganchar a hacerle cosas al coche!

 

Una cosa, el motor es 1.8 atmosferico? Que codigo de motor tiene? ADR?

 

:flwrs:

 

Edito: es avant (ranchera) o berlina?

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por el foro.

 

Creo que bates el record de menos KMS en el foro. Toda una envidia.

 

Si dices que el coche lleva mucho tiempo parado, lo recomendable seria cambiarle todos los fluidos: anticongelante, frenos, aceite, hidraulico, etc. Yo tambien le cambiaria la distribucion completa. Con todo esto que es una inversion importante, te aseguras de tener un B5 nuevo, cosa que pocos quedan

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! que pocos kiolometros! ¿Y ahora que? ahora disfrutar de esta joya de coche! jajaja. Pon alguna foto mas del coche.

 

Para empezar te aconsejo que te metas en la seccion de Bricos, alli encontraras de todo, incluso de revisiones. Hay una revision de los 15.000 km muy interesante.

 

Bienvenido al FORO! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues yo lo que te aconsejo es que te pases por la seccion de bricos que es el link que hay arriba de los demas.

Echa un vistazo por ahi y ponte comodo porque te vas a enganchar a hacerle cosas al coche!

 

Una cosa, el motor es 1.8 atmosferico? Que codigo de motor tiene? ADR?

 

:flwrs:

 

Edito: es avant (ranchera) o berlina?

Gracias tio, eso de hacerle cosas al coche a ver xq soy un torpe (por ahora), me pondré por ahora con las cosas interiores que tienen menos riesgo... si es atmosferico ó atmosfear no tengo ni idea.. :p

Lo iré aprendiendo poco a poco, codigo de motor = ¿Donde se mira?

 

Tampoco sé si es avant ó berlina, en mi perfil tengo mi link a la presentación con par de fotos a ver si lo averiguas y si no.. dime donde lo miro.

 

UN saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El atmosferico es el "no turbo"

El codigo de motor se ve en la tarjeta verde

Berlina es el mio. Si la trasera de tu coche no es como el mio, tienes un avant (ranchera)

 

No se a cuanto sale el año/kilometro de tu coche pero el mio es del 96 y tenia cuando lo cogi 86.000 :harhar:

 

Tu tranquilo que en los bricos esta todo muy bien explicado y sino, comenta en el post del brico pregutando tus dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por el foro.

 

Creo que bates el record de menos KMS en el foro. Toda una envidia.

 

Si dices que el coche lleva mucho tiempo parado, lo recomendable seria cambiarle todos los fluidos: anticongelante, frenos, aceite, hidraulico, etc. Yo tambien le cambiaria la distribucion completa. Con todo esto que es una inversion importante, te aseguras de tener un B5 nuevo, cosa que pocos quedan

 

Un saludo

Lo de cambiar los fluidos me parece bien, se lo preguntaré a un amigo mio que entiende un poco más del tema, pero la distribución no tengo presu por ahora... Créo que par de meses aguantará no?

En taller AUDI ó taller Perico Externo S.L?

 

Gracias por lo del record :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1::bye1: Bienvenido al foro!! Que pocos kms, tienes coche para mucho tiempo!! Viendo las fotos de tu presentación te diré que es una berlina, un A4 B5 restyling. Ah! y lo que te preguntaba el compañero es si el motor es turbo o no (1.8 o 1.8T). Para ver el código motor en el permiso de circulación te aparecerá. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de la distribucion depende de muchas cosas, del tiempo que haya estado parado el coche, con lo que las gomas se pueden endurecer y agrietar. De la ultima distribucion hecha, posiblemente con esos KMS no se le haya hecho nunca, y aunque son pocos kms ya tiene el coche 10 años.

 

Mira las correas a ver que tal estan, y ver que tal giran los ventiladores, porque conozco mas de un caso que al estar tanto tiempo parado se le agarrotan tensores y ventiladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribución se dice que se cambia a los 120 mil o cada 5 años si estoy en lo cierto, los líquidos seria también cosa buena cambiársela, bujías, filtros, han de tener todo el pose de la gasolina o aceite, mirar pastillas, discos, revisa presión de neumáticos y de la repuesto que es algo que siempre se le pasa a la peña y luego esta chofff jejeje, si todas las luces funcionan correctamente, mirar si tiene alguna fuga sea de agua, aceite, hidraulico y sobretodo mimarlo mucho jejeje y a rodar que tienes coche para muchos años mas si te lo propones xDD

 

Ami aun esta semana en mi b5 me toco cambiar junta de cárter y turbo jejeje y es una gozada meterle mano... Pásalo bien con tu bicho un saludo espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.