Jump to content

testigo del airbag


juanito89

Publicaciones recomendadas


Una pregunta que tiene que ver el testigo de airbag con dar frenazos,si fuera el del esp lo comprendería pero el otro no se

 

De cuantas puertas es tu coche,si es un tres puertas de mover los sillones algun conector de debajo del sillón se puede a ver aflojado

 

mi padre tiene el A8 del 98 y cuando pegabas un frenazo muy fuerte se activaba x eso probe y supongo que el ESP tiene menos que ver no? sería en ABS en tal caso...

 

A los conectores de los asientos se accede facil? si es un 3 puertas ojala tengas razon y solo sea eso, podria ajustarlos yo no? hace falta alguna herramienta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También necesitas el vagcom para saber si vas a poder quitar dicho fallo. Si es ocasional lo podrás quitar, si es permanente hasta que no arregles el problema no te dejara borrarlo. Yo tenia la configuración para desactivar los airbag de los asientos ahora no se donde demonios esta, tendría que buscar en los discos duros. Si alguno te la facilitara lo tendrías resuelto en un periquete.

 

Los conectores los tienes debajo del asiento en una tapa negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en mi antiguo 8L , que también era de 3 puertas , lo llevé al taller de un familiar y me dijo que era de echar para adelante y para atrás los asientos .

Mlo arreglo con el Vagcom , supongo , por que lo hizo con un portátil a distancia , le puso algo en la conexión que hay debajo del volante y me lo arreglo , me quede flotado por que ni tocó el coche.

Eso si me dijo que si me había pasado un vez me pasaría mas veces , lo mejor fue el precio , cero euros jajaja

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo.en el conce me dijeron que encendiese y apagase el motor, pero nada, pero lo que me paso realmente fue que una rata entro por debajo del coche y pelo varios cables pero el del airbag lo partió. Así que abre el capo y mira los cables y sino prueba lo de encender y apagar el motor aunque no me sonó muy convincente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.