Jump to content

A veces pienso en el 122cv...


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como sabéis tengo un A1 86cv que va muy bien y que estoy muy feliz con él.

 

En esta epoca voi a skiar y llevo las barras del coche originales, que le quedan de lujo... pero entre la 17' y las barras... no corre!!!

 

En sí es una tontería de post... pero da rabia ver como los Golfs 143cv como el que me he encontrado esta tarde bajando te saca las pegatinas en subida!!!!

 

Os ha pasado a los propietarios del 86cv pensar... como debe ir el 122/185!!!!!!!

 

Saludos,

Feliz comienzo de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre claro que lo piensas y mas cuando has probado los dos, pero eso tiene solución www.revotecnik.es y tema solucionado.

Eso o miras de ponerlo a la venta y comprarte otro, como voy a tener que hacer yo :( que se me acaba la opción futuro y no lo quiere pagar ni tener cuotas, Asi que si le gusta el Up...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro que lo piensas y mas cuando has probado los dos, pero eso tiene solución www.revotecnik.es y tema solucionado.

Eso o miras de ponerlo a la venta y comprarte otro, como voy a tener que hacer yo :( que se me acaba la opción futuro y no lo quiere pagar ni tener cuotas, Asi que si le gusta el Up...

 

 

Vaya ¿y te merece la pena? es que a poco que valga el Up ya es tanto como quedarte el tuyo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo decido cuando tirar la basura, antes decidía cuando recargar el movil pero ahora lo tengo de contrato!!!! Jajajaja.

 

Yo pienso igual pero por lo que puedo sacar por el A1 me queda para un 75% del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el motor lo veo mas que suficiente, pero si te molesta que te pasen en subidas, autopistas o autovias, tampoco te llegará el 122, y posiblemente tampoco el 185, asi que vete a por el 256, y aún asi habrá quien te pase, entiendo que el 86 con el coche cargado y en subidas fuertes se queda un poquito corto, yo lo tengo como segundo vehiculo, pero lo dicho lo veo más que suficiente. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si está claro que en el 90% de su uso hay más que suficiente... pero que te pasen facilmente, da rabia!!!! jeje

 

La verdad es que en gral estoy MUY contento de este 1.2... nunca pensé que un motor tan pequeño rindiera tanto!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si está claro que en el 90% de su uso hay más que suficiente... pero que te pasen facilmente, da rabia!!!! jeje

 

La verdad es que en gral estoy MUY contento de este 1.2... nunca pensé que un motor tan pequeño rindiera tanto!

 

Saludos,

yo tambien estoy contento con este motor, a mi personalmente me ha sorprendido este 1.2, donde veo que se queda un poco es en las salidas de los stop, para salir tienen que venir los coches muy muy lejano si no se te hechan encima en un pispas, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que todo depende, como segundo coche me parece (en principio) suficiente, otra cosa es que sea el único y se salga cargado de vez en cuando, ahí tratándose de un coche que ya requiere un desembolso curioso y que cualquier tontada vale igual o más que subir al 122 cvs, ahí creo que merece la pena poner la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola foreros!

Yo tengo un 1.2 86cv y la verdad es que estoy muy contento con la respuesta del motor. A velocidades legales responde muy bien en cuestas pronunciadas y largas. Por ejemplo el puerto de pajares en Asturias, con 2 personas y maletero lleno...

La verdad es que cuando lo probé por primera vez, el chiquitín me sorprendió!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

con llanta 17 y 80 cv estas reventando el coche, baja a 15" y notaras una mejoria sensible, hazme caso, ese motor no empuja por esas ruedas, las sufre.

es un 86 cv oficiales pero en banco da mas y si le haces la campaña de la arandela de admision notaras mas de lo que hablo, y unas 17" con un motor tfsi como ese no lo hace sufrir le van ni que al pelo, ya unas 18" ya no tedigo nada pero unas 17" van bien, mira el ancho del neumatico oficial y que viene montado de fabrica es para 15" un 205 y para 17" un 215, aunque te parezca poco 86 cv estos de audi son engañosos y sorprendentes, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con llanta 17 y 80 cv estas reventando el coche, baja a 15" y notaras una mejoria sensible, hazme caso, ese motor no empuja por esas ruedas, las sufre.

es un 86 cv oficiales pero en banco da mas y si le haces la campaña de la arandela de admision notaras mas de lo que hablo, y unas 17" con un motor tfsi como ese no lo hace sufrir le van ni que al pelo, ya unas 18" ya no tedigo nada pero unas 17" van bien, mira el ancho del neumatico oficial y que viene montado de fabrica es para 15" un 205 y para 17" un 215, aunque te parezca poco 86 cv estos de audi son engañosos y sorprendentes, salu2.

 

jejjeje si ya se que va bien pero cualquier coche por debajo de 100 cv bien sea diesel o gasolina con llanta 17" va incomodo, muy incomodo, recuerdo que en los 206 hdi de 90cv que da 98cv reales traia 15 de serie y la gente montaba 16 y no iba ni pa tras y en el gti igual traia 16 de serie y con 17 sufria y tenia muchos mas cv, yo creo que esta descompensado con esa goma y esa llanta pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.