Jose Maria Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola este proxcimo domingo , dia 18, podriamos hacernos unas tapitas,entre Gelida y Corbera,en la Creu de Aragall podriamos quedar a las 11,pues tengo comida con los suegros a las 3 un saludo desde cerca de Barcelona J M B Responder
mochilo75 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues yo me apuntaba de buen gusto, pero precisamente este fin de semana marcho a las fallas de valencia y a visitar a unos familiares en Buñol. Para la proxima me apunto SDS Responder
Mar_A4 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 A las once ya estamos con las tapitas??? mira que de bajada hay muchas curvas en esa carretera ehh jajjaja, claro que eso no seria peligroso si las tapitas no van muy regadas. Porque no se acepta cortadito a esa hora no?? Responder
Jose Maria Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Quizas tengas razon y ponemos las 12` los chipirones estan de muerte un saludo y haver si nos conocemos J M B Responder
MooCKye Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 yo me apuntarían y de muy buen gusto pero el sábado tengo detailing con los de la gasolinera y si le digo a mi mujer que también me escapo el domingo me cuesta el divorcio :fisch: si queréis pasaros por la gasolinera el sábado por la mañana estamos planteando un almuerzo de los de siempre para después de semana santa y haber si también podemos coordinar para un domingo algo de cars y una comida en plan familiar un saludo :bye1: Responder
Mpowa Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 yo me apuntarían y de muy buen gusto pero el sábado tengo detailing con los de la gasolinera y si le digo a mi mujer que también me escapo el domingo me cuesta el divorcio :fisch: si queréis pasaros por la gasolinera el sábado por la mañana estamos planteando un almuerzo de los de siempre para después de semana santa y haber si también podemos coordinar para un domingo algo de cars y una comida en plan familiar un saludo :bye1: Eso que cuentas tiene buena pinta moockye Responder
Jose Maria Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 El sabado lo tengo imposible,pues tengo dia de sky en la Molina por lo general los viernes por la tarde y los sabados, los tengo ya planificados hasta final de temporada un saludo MOOKY J M B Responder
tatillo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 pues poquita nieve hay en la molina jose maria pero bueno, lo unico que esta de vicio que estube el lunes es ARCALIS, lo demas esta pelao!! yo el domingo imposible que tengo quedada con la familia pero el sabado estare en la gasolinera un ratito!! un saludo Responder
Jose Maria Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola Tatillo,siento que no puedas escaparte un ratito,el domingo este finde no es aconsejable Arcalis,al ser el puente de San Jose ,por lo que me quedo por el torren negre y alabaus un saludo jose maria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.