Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola este proxcimo domingo , dia 18, podriamos hacernos unas tapitas,entre Gelida y Corbera,en la Creu de Aragall

podriamos quedar a las 11,pues tengo comida con los suegros a las 3

un saludo desde cerca de Barcelona

J M B

post-71375-0-96869800-1331492741.jpg

Publicado

Pues yo me apuntaba de buen gusto, pero precisamente este fin de semana marcho a las fallas de valencia y a visitar a unos familiares en Buñol.

Para la proxima me apunto :thumbsup:

SDS

Publicado

A las once ya estamos con las tapitas??? mira que de bajada hay muchas curvas en esa carretera ehh jajjaja, claro que eso no seria peligroso si las tapitas no van muy regadas. Porque no se acepta cortadito a esa hora no??

Publicado

yo me apuntarían y de muy buen gusto pero el sábado tengo detailing con los de la gasolinera y si le digo a mi mujer que también me escapo el domingo me cuesta el divorcio :fisch: :fisch:

si queréis pasaros por la gasolinera el sábado por la mañana

estamos planteando un almuerzo de los de siempre para después de semana santa

y haber si también podemos coordinar para un domingo algo de cars y una comida en plan familiar

un saludo :bye1: :bye1:

Publicado

yo me apuntarían y de muy buen gusto pero el sábado tengo detailing con los de la gasolinera y si le digo a mi mujer que también me escapo el domingo me cuesta el divorcio :fisch: :fisch:

si queréis pasaros por la gasolinera el sábado por la mañana

estamos planteando un almuerzo de los de siempre para después de semana santa

y haber si también podemos coordinar para un domingo algo de cars y una comida en plan familiar

un saludo :bye1: :bye1:

Eso que cuentas tiene buena pinta moockye :thumbsup:

Publicado

El sabado lo tengo imposible,pues tengo dia de sky en la Molina

por lo general los viernes por la tarde y los sabados, los tengo ya planificados hasta final de temporada

un saludo MOOKY

J M B

Publicado

pues poquita nieve hay en la molina jose maria pero bueno, lo unico que esta de vicio que estube el lunes es ARCALIS, lo demas esta pelao!!

yo el domingo imposible que tengo quedada con la familia pero el sabado estare en la gasolinera un ratito!!

un saludo

Publicado

Hola Tatillo,siento que no puedas escaparte un ratito,el domingo

este finde no es aconsejable Arcalis,al ser el puente de San Jose ,por lo que me quedo por el torren negre y alabaus

un saludo

jose maria

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.