Jump to content

de kien seria?


loko

Publicaciones recomendadas

Haber os cuento!!! Yo soy de un pueblo de Toledo,y aqui vive la Familia de Morientes, y Morientes cuando viene! y a que no sabeis que coche le a regladao a sue hermano pequeño. Un A3 II 2.0 rojo S-line + alarma con cuero y a que no sabeis cuanto tardaron en darselo, pues menos que en asegurarselo. lo pidio y a la semana siguiente lo tenia. Y Mi pregunta es? e kien seria o para quien habia sido fabricado!! a el en una semana y yo 4 meses :D . Por ciero precioso, pero ya le o han rayado "la envidia de los pueblos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta que es un jugador famoso y que además Audi patrocina al Real Madrid... el resto te lo puedes imaginar, adiós a la lista de espera.

 

La envidia de los pueblos... real como la vida misma. Te puede caer mejor o peor pero de ahí a rayar un coche dista un abismo, hay mucho borrego suelto por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.