Jump to content

Al fin tengo montado el navi dynavin!!


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, al fin ya tengo instalado el navi y os pongo mis primeras impresiones y/o dudas:

 

1. He intentando que que se quedara lo más cercano al clima porque no me gustaba que sobresaliera tanto como otros equipos que he visto montado, eso ha quedado genial.

2. La radio es horrorosa, no me pilla casi diales, de pena y espero que se pueda arreglar.

3. Al reproducir vídeos mediante el soft del navi me sale el tiempo transcurrido y no hay forma de quitarlo.

4. La TDT la tengo de adorno, no capta NADA, le he puesto esta antena:

 

http://www.ebay.es/itm/ANTENA-TDT-Y-RADIO-FM-DE-COCHE-AMPLIFICADA-HASTA-25-dB-CONECTOR-SMA-/170780291588?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c34c7204

 

La verdad es que no sé si he sabido conectarla a corriente. Lleva dos cables uno rojo y negro y otro rojo, pues bien, hay un conector en el aparato que lleva un fusible, así que ese debe ser el conector de corriente, entre sus muchos cables hay uno negro y otro rojo, a esos les he conectado los dos de la antena, no sé si está bien o no. ¿Cómo habéis solucionado el tema de la TDT? ¿se os ve?

 

Por ahora no tengo ninguna duda, al menos que me acuerde, aunque en el menú de ajustes hay algunos que tampoco los tengo claro, ya os contaré.

 

Prometo fotos a ser posible esta tarde. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda con respecto a la TDT. En la antena hay tres cables, uno que es de rosca de color dorado que va lógicamente en el conector, y un cable negro y otro negro-rojo.. ¿dónde se conectan esos cables? Supuestamente son para darle corriente a la antena, yo los he puesto en un conector que tiene un pequeño fusible, pero a qué colores va?? a ver si me echáis un cable porque creo que no lo conecté bien, no es normal que no pille ni un solo canal. :unsure: Os dejo una foto más abajo-

post-23935-0-55527500-1331591296.jpg

post-23935-0-12513500-1331591326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso por si os interesa pongo en venta todo lo sobrante. Excepto el audiolink que se lo queda un compañero del foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284760-vendo-por-cambio-de-equipo-audi-a4-b6-b7/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto del conector. en ese conector hay un cable rojo y otro negro, a esos le metí los cables de la antena.

 

Hola,

 

Me parece que por lo que veo, tu has conectado los cables de la antena a unos cables de Audio-RCA por eso no te funciona.

 

El cable rojo y negro son positivo y negativo respectivamente. El positivo lo conectaria a un azul que pone "ANT-C" que es positivo al encender la radio y el negativo al cable negro que está justo encima de amarillo en el conector negro de la radio. Por cierto fijate en conector dorado de no conectarlo al del GPS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius84 he puesto el negro al pin 1 GND y el rojo-negro al pin 11 Antena control,pero nada, no sé si lo he hecho bien. Te digo las opciones que tengo en la máquina, lo mismo tengo que cambiar algo:

 

Buzzer Marcha

System on by back Paro

Detect posterior Paro

Detect lampara Paro

Freno mano det Paro

Reset Paro

 

Gracias, a ver si consigo lo de la TDT que me hace ilusión :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exacto así esta bien conectado, luego miro la configuracion de la mia y te digo.

 

Por cierto donde has colocado la antena (me refiero el lugar). Mi tio tiene también una con tdt y le pasaba lo mismo y harto de gastarse antenas, lo que hizo fue ponerla fuera del coche y santo remedio, ahora en parado le funciona de cine. Si tienes la antena colocada en el interior prueba a sacarla fuera del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la tengo dentro del hueco del navi, pero también la he sacado fuera y nada de nada en ningún sitio que he probado. Igual la antena no vale nada ¿qué antena TDT llevas? Si miras el conector negro y me haces una foto on esquema te lo agradezco.. por cierto, ¿se sacan los conectores para ponerle los cables de la antena? yo es que lo que he hecho es meterle el cable pelado desde arriba y aprisionarlos con una punta de plástico pequeña para que no se vayan. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la configuracion del mio y la tengo asi.-

 

Buzzer Marcha

System on by back Paro

Detect posterior Marcha

Detect lampara Marcha

Freno mano det Paro

Reset Paro

 

Yo no tengo tdt en el mio, pero mi tio lleva una antena preamplificada (despues de comprar muchisimas) comprada en una tienda de barrio, siempre la lleva fuera (dentro nunca pillo canal) y mira la tv parado (Cuando este con él le preguntaré la marca o le saco una foto y la subo)

 

 

No, no se sacan los cables. Yo lo que hice lo mismo (con el de la antena de la radio) solo con el positivo pero en vez de meterlo pelado lo meti con un terminal fastón y luego un poco de cinta para que no se mueva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa misma radio y me funciona todo bien. La TDT la tengo con la antena que me venía y se ve perfectamente, lo único que la tengo que poner cuando estoy parado y en el techo para que me coja bien la señal. También puede ser que no te coja porque estés rodeado de edificios y no te llegue la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio qué antenas son? me puedes dar un enlace o referencia?' Kavila, yo tengo puesto el Igo 8.3 y la verdad es que se raya un poco, pero termina llevándote. Gracias compis!

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.