Jump to content

Nuevo Q5


Nivaju

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes a todos,

 

Estoy interesado en un Q5 pero me han comentado que hay colgadas fotos de la ´"nueva versión", alguien me puede confirmar si es verdad??

 

Nueva version? yo creo que no hay nueva version del Q5 ni lavado de cara, el ultimo de la familia Q fue el Q3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se especula con la llegada al mercado de una revisión del Q5 para las unidades fabricadas a partir de mayo-junio de este año.

No sería una nueva versión sino más bien una revisión estética al estilo de los cambios del audi A4.

Las fotoa que hay por ahí circulando a las que te refieres serían de unidades de prueba en las que no se aprecia mucho cambio, la verdad.

Como siempre en stos casos toca esperar. En otros foros confirman esta posibilidad con información recibida en concesionarios oficiales, pero... nunca se sabe la certeza de estas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tiempo en el mercado, 4 años, parece que le tocaria este año un restyiling (nuevos faros con luz diurna continua en lugar de leds de puntitos, en línea con otros modelos de la marca, motor de 177 cv.... y poco mas). En los concesionarios guardan un hermetismo total y en internet hay poco al respecto. Alguna revistas del motor (escritas) si hablan de esta posibilidad para mediados de este año.

Por otro lado es un modelo que funciona muy bien en el tema ventas y el nuevo X3 no le hace competencia, se podría pensar porqué cambiar algo que funciona.

Yo por mi parte estoy esperando la actualización, porque luego sienta muuuuy mal, que ya me pasó con el A4, aunque hay veces que lo nuevo no mejora lo conocido, esteticamente hablando. Por otro lado saldran ofertas para las unidades que les queden del modelo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Teneis las fotos en este mismo foro http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=80&Itemid=11

 

Tambien hay alguna mas en http://motorilo.blogspot.com.es/

 

Parece que tendremos que ahorrar para el cambio de faros si queremos que se parezca al nuevo modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.