Jump to content

correa distribucion


Publicaciones recomendadas

hola mirat tengo un allroad 2.5 tdi,la pregunta es ¿se puede ver la correa sin desmontar medio morro? lo digo porque en el conce te dicen que la canbies los 120000km y tengo un compañero que tiene el mismo y la canbio a los 150000km y cuando la saco estaba bien que aun podria haber hecho mas km. :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que desmontar todo el morro. Cambia la correa, termostato, bomba, tensores... y quitate de problemas

 

audia6termostato.jpg audia625tdimotor2.jpg

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual que tu colega estaba pensando que la correa esta bien y puede aguantar mas y en 153 mil km se me ha roto y se me ha jodido el motor entero. La broma me costo bastante y encima no se quedo igual el coche. Los ingleses tienen un dicho que dice: No somos tan ricos para comprar cosas baratas... asi que lo suyo es cambiarla ya que te toca y quedarte tranquilo. Igual la correa que tienes te dura hasta 250 mil o mas, pero te la estas jugando, ahora alla tu... :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra opinion :thumbsup: :thumbsup:

Como dice el GENIO Santiago, CAMBIA YA la distribucion. Yo la cambie con 100.000 km y me quite de problemas. Aprovecha que tienes medio coche desmontado y cambia la bomba del agua, termostato, tensores, poleas... Te costara dinero pero te evitaras averias mas caras. Mas vale prevenir que curar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.