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Cambio de bujias


Chicha23
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Muchas gracias a todos!!!

 

Era por asegurarme si daba igual poner una u otra, por las patillas que lleva me refiero.

La verdad que... poner unas u otras me supone darle un clic a una o a otra, en la pagina :lol2::lol2: así que tampoco es mucho impedimento.

Creo que sabiendo que llevo NGK y que no han ido mal este tiempo... cogeré las del segundo enlace.

 

Estais hablando de las de iridio... en coches no lo se, aunque supongo que sera igual, pero en las motos de campo si se nota llevar una bujía normal o una de iridio, se nota como mas eléctrica, no se si me entenderéis.. el que tenga moto de campo seguro que si :lol2:. Para coches con turbo y con repro merecerá la pena, pero para un atmosférico de 102cv... no creo que se note apenas nada.. no?? Pregunto porque no tengo ni idea :unknw::unknw:

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En un atmosférico seria genial, ya que las de Iridium va con cualquier coche nuevo o todo aquel que ya posea comput*dora, en los coches muy antiguos que no manejan la chispa electrónicamente me han dicho que puede dañarse mas rápido la bujía o el pistón ya que no hay control alguno de la capacidad de descarga de la bujía, la verdad no lo se ya que no he sabido de mi parte que a un coche antiguo le pase algo malo con esa bujía, el comentario me parece lógico pero habría que ver. Al tuyo le irían súper, pero si el coche lo quieres normalito y no sos de meterle la pata puedes usar bujías normales con especificación de fabrica.

 

Si comparamos las bujías como si fuera aceite, hay aceites buenos, muy buenos y excelentes (Base petróleo, Semis sintéticos, Sintético); en la bujía es parecido, hay normales, de cobre, de Iridium o Platinium...! Cada tipo tiene su duración en millas y capacidad de descarga de chispa, algunos dicen que Platinium es mejor que iridum, pues si pero en mayor millaje como para buses o camiones o vehículo que en cuestión de tiempo recorren miles de kilómetros y habría que estar cambiándolas, mientras en Iridium dura la mitad de kilómetros(60mil) pero tiene mejor descarga y se usa mas para vehículos de altas revoluciones en momentos precisos o vehículos comunes en los que deseas mejorar la combustión y algo mas de CVs.

 

En este contenido había ingresado un enlace de un tema parecido, ahí viene una explicación mas detallada por si les gustaría saber mas.

 

:good:

Edited by Alonzo M.
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Hola tengo moto de campo de 2 tiempos ktm y tengo bujias de iridio ngk BR7EIX y en mi 1.8 T 180 cv sin repro llevo las de irdio Ref. Ngk 1496 se cambian cada 60.000 km y se notan en arranque y en general el coche lo noto mas estable el relantin en general mejor son las que ponen en audi como long life un saludo.

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Correcto amigo, esas son las indicadas, son mas frías y de mejor patada Jajaja!! Yo uso las BKR7EIX en NGK y se nota mucho la mejoría, yo antes usaba las mismas pero mas calientes(#6) pero se me iban a media vida cuando antes de la repro no sucedía, le puse esas mas frías y son una maravilla. :clap:

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