Jump to content

LG Optimus Sol


gonchito

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien tiene ese movil y me comenta que tal es???? Ya sé que no es un Iphone como muchos tienen o un Samsung Galaxy (el que sea) pero siendo como parece un movil medio alto comparándolo con sus similares.....que os parece???

 

No es para darle mucha caña como tienen algunos, pero Vodafone me ofrece ese o el Galaxy Ace, los he comparado y desde luego es mejor el LG, pero no sé si es un movil que dé problemas o si no los dá. Estoy por pillar ese, ya digo, para solo los correos y navegar en un momento dado y poco más!!! es para lo que lo quiero, el caso es salirme de las Blacberry´s que ya me tienen aburrido, me quité la BB 8520 y ahora me he quitado la BB8900....no sé que haré con los dos pero bueno.

 

Al llevar Android el LG mismo sistema operativo que las Galaxy...me gusta más por ser algo más rápido, pero como marca no sé como salen!!!!

 

A ver que me decis...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte en la eleccion

 

Pues como me ofrezcan a mi esos moviles cuando vaya a cambiarlo y se me acabe la permanencia los mando a la M, yo o me ofrecen el galaxy sII o uno del estilo o me marcho a otra compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo, es muy bueno, las fotos exteriores muy buenas, las interiores al no tener flash son decentes. Es rápido, el so android está bastante estable. Se ve muy bien la pantalla en el exterior con el sol, por eso se llama optimus sol. Mi parienta y yo decidimos mudarnos a movistar y vodafone nos ofrecio este en la contraoferta. Bueno como ella tenía permanencia le costó algo. No es un movil llamado -premium- para eso está el optimus 2x o el 3d creo, pero cumple muy bien.

Si quieres alguna pregunta concreta o algo me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo, es muy bueno, las fotos exteriores muy buenas, las interiores al no tener flash son decentes. Es rápido, el so android está bastante estable. Se ve muy bien la pantalla en el exterior con el sol, por eso se llama optimus sol. Mi parienta y yo decidimos mudarnos a movistar y vodafone nos ofrecio este en la contraoferta. Bueno como ella tenía permanencia le costó algo. No es un movil llamado -premium- para eso está el optimus 2x o el 3d creo, pero cumple muy bien.

Si quieres alguna pregunta concreta o algo me lo dices.

 

Gracias por las respuestas,

 

Ya sé que no es un movil premium, tampoco quiero uno asi pues no le voy a sacar todo el partido que se le pueda sacar, hablando además laboroalmente.

Yo tengo movil de empresa con movistar, los otros me lo ofrecen en vodafone de la que no me voy a ir puesto que mi mujer no quiere...ja,ja,ja!!!! además, ahora tanto a nivel de empresa como particular, si haces una portabilidad a Movistar...éstos ahora te cobran el movil, no es como antes han cambiado todo, y las demás operadoras comenzaran hacerlo.

 

Dicho esto, y como decía...tenía un Blacberry que pienso se han quedado atrás excepto si te vas a la Torch 9000 no se que, pero al nivel del que me movia con las Blacberry creo que lo que me ofrecen es bastante superior en todo......yo solo lo quiero para ver y contestar correos , el ********* que ya lo tengo ...y navegar algo por internet...poco mas, por eso no quiero un Iphone(a no ser que me lo regalen) o un Samsung Galaxy S o SII...(por lo mismo).

 

Por eso pregunto, que sin tener que ir a un modelo de gama alta....si éste sale bueno como terminal, si se puede luego actualizar el sistema operativo o no me dá igual....porque a la larga se podrá. Pero como marca, terminal quiero saber si dan problemas o no.

Como movil para lo que quiero lo veo bien, ahora tengo un Galxy mini y me gusta no es una virgerada pero va bien....

Esto al final es como todo, si el LG este es como un A6 ....sufi, no necesito tener un A8..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.