Jump to content

Tapas motor pintadas


neoscream

Publicaciones recomendadas


WOW !!! q maravilla !!! queda de lujo drooling.gif como lo has hecho ?? le has dado algún tratamiento para q no se descascarille o algún barniz ? mas que nada porque el vano motor suele ser bastante sucio con el tiempo

Saludos y felicidades...ganas de me dan de poner el mio igual pero en rojo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, muchas gracias y siento la calidad de la foto, la verdad que visto en directo impacta mucho mas.

 

Bueno lo que hice fue comprar imprimación y darle a todo el plástico hasta que quede todo cubierto y dejarlo secar.

 

Luego spray de calidad y darle unas 2 o tres capas (15 minutos o mas)

 

Por terminar cuando este seco se le aplica el barniz en spray incoloro y eso es todo.

 

Saludos y haber si te animas hacerlo que es barato,fácil y queda muy impactante. :thumbsup:

Editado por neoscream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, muchas gracias y siento la calidad de la foto, la verdad que visto en directo impacta mucho mas.

 

Bueno lo que hice fue comprar imprimación y darle a todo el plástico hasta que quede todo cubierto y dejarlo secar.

 

Luego spray de calidad y darle unas 2 o tres capas (15 minutos o mas)

 

Por terminar cuando este seco se le aplica el barniz en spray incoloro y eso es todo.

 

Saludos y haber si te animas hacerlo que es barato,fácil y queda muy impactante. :thumbsup:

 

 

Se me olvidaba primero tienes que limpiar bien las piezas a pintar, que no quede grasa ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si las pintas con el mismo material que se aplica a la carroceria o piezas plásticas con su correspondiente elastificante o plastificante se quedarán con su brillo tal vienen en el coche de casa.

 

A la noche os pongo mi anterior tapa pintada y la actual.

Y sin ningún problema de saltar la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

jaja, muchas gracias y siento la calidad de la foto, la verdad que visto en directo impacta mucho mas.

 

Bueno lo que hice fue comprar imprimación y darle a todo el plástico hasta que quede todo cubierto y dejarlo secar.

 

Luego spray de calidad y darle unas 2 o tres capas (15 minutos o mas)

 

Por terminar cuando este seco se le aplica el barniz en spray incoloro y eso es todo.

 

Saludos y haber si te animas hacerlo que es barato,fácil y queda muy impactante. :thumbsup:

 

Spray de calidad ??? unsure.gif haber si nos puedes especificar un poco que usaste y precios aproximados plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La anterior tapa correspondiente a la mecánica atmosférica:

ms2kib.jpg

 

La actual también pintada de la misma manera, limpieza de la pieza, lijar la misma y aplicar un producto sellante al plástico, luego la pintura con su correspondiente plastificante y jamás se pelará. Aunque de esta no tengo fotos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso los sprays yo la verdad que no me he molestado mucho y compre unos de la marca montana, la laca y el barniz también de la misma marca. El resultado, pues bueno yo ya llevo tiempo y la pintura yo no he visto que se salte ni nada parecido total para lo que me gaste, 15 euros o un poco menos en total, cada bote sobre los 4.85 o por ahy.

 

 

Saludos :bye1:

post-77218-0-55959000-1334261376.jpg

post-77218-0-54992600-1334261416.jpg

post-77218-0-02409800-1334263778.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.