Jump to content

audi 90 2.2 E busco el electroventilador en linea


Publicaciones recomendadas


buenas yo tengo el electroventilador el mio es del 90 2.2 e si te interesa te lo dejo por 40 con el envio y paquete incluidos un saludo.

Ok, de acuerdo. ¿De donde eres? (por si cabe entrega en mano yo soy de oviedo). Si tiene que ser por envio dime como lo hacemos: pay-pal, contrarrembolso etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tem las he mandado por mensaje privado, un saludo!

 

sinttuloyq.png[/img]

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias greco 1989, pero no era ese el electroventilador. Lo que yyo busco es ene ventilador o extractor que se ve junto a la varilla del nivel de aceite y que debe de servir (perdona mi ignorangia) para algo así como aliviar la temperatura del motor. Va intercalada entre ese conducto que pasa por encima de la tapa de balancines y otro conducto que acaba libremente en la parte baja del vano del motor. Soy nuevo en esto del audi y no sé exáctamente para qué sirve, pero seguro que sabreis a que pieza me refiero. ¿alguien la tiene?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tem las he mandado por mensaje privado, un saludo!

 

sinttuloyq.png[/img]

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias greco 1989, pero no era ese el electroventilador. Lo que yyo busco es ene ventilador o extractor que se ve junto a la varilla del nivel de aceite y que debe de servir (perdona mi ignorangia) para algo así como aliviar la temperatura del motor. Va intercalada entre ese conducto que pasa por encima de la tapa de balancines y otro conducto que acaba libremente en la parte baja del vano del motor. Soy nuevo en esto del audi y no sé exáctamente para qué sirve, pero seguro que sabreis a que pieza me refiero. ¿alguien la tiene?.

 

 

Ese ventilador me parece que es para enfriar los inyectores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.