Jump to content

Maquina VAS 5054a


Fredito

Publicaciones recomendadas

Hola, soy usuario del foro de A2 pero tenog un taller y hace tiempo que me hace falta una maquina de diagnosis VAG.

 

Por lo que eh averiguado hasta ahora esta la vag-com o vcds y la maquina vas.

 

En unprincipio me parece mejor idea la maquina vas porque es la original y se puede ir actualizando.

 

Encontre una web con el aparato y el precio lo veo bueno pero me surgen dudas. Aqui esta la web.

 

El tema es que me gustaria saber si con esa maquina se puede hacer lo mismo que con le vcds, lo eh visto en otros talleres, lo eh tocado en algun curso de electronica, pero el vas no se como trabaja ni de que es capaz de hacer.

 

En el taller tocamos cambios automaticos y lo que mas pienso usar es la adaptacion de los cambios una vez reparados, pero bueno si puedo cambiar un cuadro o realizar alguna otra operacion tambien me interesa.

 

Que opinais, mejor vcds o el vas este. Y si alguno tiene una maquina o las dos, me gustaria saber que tal van miranod los parametros de los cambios automaticos. Tengo una maquina multimarca y no veo nunca nada y siempre voy ciego. Me hace falta ver los parametros y poder hacer los borrados de memoria y de parametros.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son bastante similares en cuanto a lo que se puede hacer,respecto a lo de actualizar siento decirte que el enlace que has puesto es de una pagina que vende clones chinos como la mayoria de paginas de ese tipo y los clones chinos no se pueden actualizar...ni en el vagcom(vcds) ni en el vas...respecto al precio si compras lo mismo directamente en una pagina china te cuesta menos de la mitad...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Fredito, tanto la VAS5054a como el VCDS o Vag-Com son diagnosis del grupo VAG, bien es cierto que con la VAS5054a y tú como profesional que eres del sector te vas a encontrar más comodo trabajando con ella ya que viene en castellano y es guiada, quiero decir con esto, que a la hora de trabajar con un coche ante una posible avería eléctrica esta diagnosis te va a guiar paso a paso qué debes ir haciendo para realizar todas las comprobaciones a ese coche ya que una de sus principales características es la localización guiada de averías mientras que con el VCDS no vas a poder hacerlo así. Si puedes mi consejo es que te compres la VAS que es la diagnosis oficial del grupo VAG en sus servicios oficiales, le vas a sacar un mayor partido a esta diagnosis en tu taller.

 

El precio que te dan de 250€ me parece bastante caro, yo conozco una persona que también tiene un taller que compró la VAS5054a por 180€ y con la posibilidad de contactar con el vendedor para realizar futuras actualizaciones de la VAS con un precio relativamente reducido.

 

Tienes también la posibilidad de comprar la MEMOSCAN U585 que es una diagnosis multimarca especializada en el grupo VAG que viene en castellano y con actualizaciones online gratuitas y su precio ronda los 150€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.