Jump to content

Presentacion


ANGEL FERNANDEZ

Publicaciones recomendadas

La escobilla del limpia trasero es del Touran que es un poco mas larga , el sensor de la luna delantera que esta pegado en el centro de la luna en la parte de abajo es el sensor de encendido y apagado de luces automaticas marca valeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonad por lo sucio que estaba,lo de la cortina trasera la compre en desguaces la torre y era de un 8P pero no me acuerdo si era de un 5puertas sporbak o uno 3 puertas son diferentes lo de ponerla es mas o menos facil medir mucho, y con paciencia para hacer los dos agujeros laterales y colocar el soporte central para que la puedas recoger cuando quieras.Si te interesa luego are mas fotos de la bandeja.

Ok,gracias por la info y si,para mi gusto parece un brico interesante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas son las originales especificas de este modelo de goma y debajo tengo las de tela especificas tambien de este modelo estan un poco sucias pero no estan mal ja,ja ja y lo del clima estoy esperando cuando se estrope cambiarlo antes no porque vale entorno a unos 600 euros nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese freno de mano, a cambinacion con el volante y pomo.

Hombre pero alguno se conseguira de desguace (clima).

De donde has conseguido los estribos ? Son del 8L ? Hay para el de 2 puertas ?

Como es eso del sensor? Que luces se encienden ? Es facil poner? ... Referencia? .. Bueno, bueno ya pido mucho yo jeje

impresionante los cambios que has hecho ... lastima k no hayas hecho ningun brico :-(

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los estribos son del 8p de 5 Puertas sportbak creo casi seguro que tambien lo hay para el tres puertas no se referencias porque las puse hace bastante tiempo pero en la audi no creo que tengas problemas para localizarlas creo que tambien las hay con el logo sline,lo del sensor es de la marca valeo y se instala en la luna delantera lo puso un electricista profesional y cuando nota que entra en un lugar oscuro se enciende y cuando nota luz se apagan solas fijate en las fotos de la luna delantera abajo en el centro.51 euro espero haberte ayudado.

http://www.autohispania.com/sensor-luces-automatico-valeo-p-161178.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de los estribos la localice y es esta es para a3 8P de 5 puertas pero creo que con esta referencia en audi te podran decir si la hay para los tres puertas y si la hay con el logo de Sline,llevan un adhesivo muy bueno pero como el nuestro donde se pega es rugoso recomiendo aplicar tambien algun pegamento para que queda mas seguro.

 

Referencia: 8P5071305

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sensor ese ... pal mes k viene me lo monto .. aunque habri o ver primero como se monta ... jeje

 

lo de los estribos sta muy guapo y habran s- line pero se pasa de presupuesto jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.