Jump to content

Desmontar tercera luz de freno


SEBASTIANRAMIRO

Publicaciones recomendadas

Hola. Necesito, por favor, que alguien me diga cómo se desmonta el conjunto de la tercera luz de freno que va en la bandeja trasera para cambiar una de las bombillas que está fundida. He utilizado el buscador pero no he encontrado información. Mi coche es un A4 TDI B5 restyling del 99

Gracias y saludos.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que tienes que quitar la bandeja, espero que los gurús te digan, saludos compañero :thumbsup: (he visto tu tema del teléfono en "car audio" y te diría que lo preguntases también por aquí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he desmontado la 3ª luz de freno,pero igual que el Tzintze creo que tienes que quitar la bandeja trasera.No puedo abrir el ETKA pero me suena mucho.De todas maneras,hechale un vistazo por el maletero,no vaya ser que tiene algun tornillo por alli.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes que quitar la bandeja, espero que los gurús te digan, saludos compañero :thumbsup: (he visto tu tema del teléfono en "car audio" y te diría que lo preguntases también por aquí)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he desmontado la 3ª luz de freno,pero igual que el Tzintze creo que tienes que quitar la bandeja trasera.No puedo abrir el ETKA pero me suena mucho.De todas maneras,hechale un vistazo por el maletero,no vaya ser que tiene algun tornillo por alli.

Un saludo!:thumbsup:

De tener que desmontar la bandeja completa, a ver si me decís cómo se hace.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Carlos, espero esas fotos, que por una bombilla no quiero estropear nada. Gracias también por contestarme a lo del micro del teléfono en el otro foro. Lo que he hecho ha sido poner en la configuración del bluetooth "respuesta automática". Mañana lo probaré a ver si suena la flauta por casualidad.

Un saludo.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.